--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 151. Content@s

viernes, 12 de junio de 2009

Día 151. Content@s

La inversión de 120 "leuros" del aparatejo ya la tengo amortizada con lo content@ que se pone la gente a quien llamo:

-A Lucía le he entendido bien y sobre todo he podido saber a qué hora sale el tren (está fuera) sin mediar SMS's.
-Mi hermana ha alucinao bastante al ver cómo llevaba la conversación y le iba respondiendo.
-Mi tia la pobre se ha emocionado al recibir mi primera llamada desde Diciembre, aunque habla muy rápido y casi no le he entendido.

Y sobre todo, qué contenta estará Vodafone al saber que ya puedo consumir de ese impuesto tan tonto que pagamos sin quejarnos, llamado "factura telefónica"... con lo que se quejaban nuestros padres cuando era "conferencia" porque era muy cara (¿vendrá de ahí el nombre de las peras conferencia? ¿porque son caras?)

Os pongo la imagen de lo contento que estoy, más que nada por si hay mozas casaderas entre la audienciCLOOOOOOOOOOONC !!!! Coooooooñio Lucía, ¿¿¿a distancia también ???

10 comentarios :

  1. Todos contentos......esto si que son buenas noticias felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. y tan buenassssssssssssssssss!!! Te ves muy bien en la foto pepin!! un besooooooCLONNNNNNNNCCCCCCCCCCC....
    Coñe luciaaaaaaaaaaaaaa, pa ti tambiénnnn mujerrrrrrrrrrr :-P

    ResponderEliminar
  3. Jolin Pepe.
    Menos mal que eres Catalan y no Valenciano, lo digo por las sartenes valencianas (paellas) que son enormes.
    Mira de no darle motivos a Lucia, eh?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Q bien Pepe!desde luego estás a la última en tecnologias...y bueno sí son caros esos aparatejos, pero ver la carilla de felicidad q tienes vale mucho más, enhorabuena un paso más en esta aventura.Q ya te vas acercando a la meta poco a poco!!!muxus

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Jxxx Jxxx te sigo desde el principio, me conectaron el 12 de Enero y estoy alucinado contigo y sobre todo con José Luis, entender sin mirar nada de nada algunas palabritas y tengo que presuntar si lo que he oido es cierto y me dicen que sí pero nomas, ahora la musica la voy pillando de miedo y los pajaros de José Luis empecé a pillarlos hace dos meses despues de la 3ª programación y lo único que creo bueno si me concentro en un sonido anulo los demas por mucho que haya pero de entender el habla lo llevo dificil eso si con labio-lectura hablo con otra persona a mas de tres metros.

    Decir que tu y tus amigos me ayudais mucho en el dia a dia y veo los progresos y dias malos que como yo se suele tener.

    Gracias por hacerlo mas facil.

    ResponderEliminar
  6. Hola JJ. Me has enviado esta nota al "dime aaalgo" y te pido perdón por ponerla aqui como anónimo (he puesto xxx), pero es que me parecía super-importante.
    A muchos os pasa que, por problemas técnicos, no podeis poner vuestra opinion, por eso puse el "dime aaalgo".
    Otros, por lo que sea, leeis pero no comentais.
    Y os invito a que lo hagais, porque al igual que tú dices que te ayudamos, tú también nos ayudas muchisimo con tu comentario.
    En mi caso particular decirte que dedico muchas horas a este blog, y lo único que pido a cambio, es saber que estáis ahí. Ver que tengo muchas visitas, pero pocos comentarios (pocos días, afortunadamente), me desanima enormemente y me invita a tirar la toalla. Pero ver casos como el tuyo me anima muchísimo. Te invito a que colabores con nosotros. Nos llevamos 2 días en la implantacion (14 de enero la mia) y me parece superinteresante intercambiar sensaciones. Cuento contigo JJ !!!

    Y con los que habeis pasado alguna vez por aquí y ya no comentais: Belen, Txumari y muchos más implantados, por ejemplo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si quiero seguir comentando, ya lo avisé ayer. Hoy quiero comentar dos cosas, una es que la ventaja de la inducción magnética (que a mí me parece importante) también está disponible para teléfonos fijos, existen terminales con inducción, y para otros dispositivos; yo por ejemplo tengo inducido el salón de mi casa y oigo la tele a traves de el bucle, la mejoría es ostensible. La segunda cuestión es una solicitud para los ya implantad@s, ante mi próximo e inevitable implante me asaltan, como supongo que os habrá pasado a tod@s, gran cantidad de miedos y dudas, la de hoy se refiere a lo que llamaré "explosión auditiva". Después de 25 años defendiéndome con un audífono pero perdiendo gran cantidad de sonidos temo no soportar la susodicha explosión. ¿Cómo lo llevastéis? Y vale por hoy, más cosas en próximas ediciones. Por cierto Pepe, visca el Barça, aunque mañico soy culé. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿cómo soportas el dolor?¿y el frio?
    Creo que es algo parecido. A mi cada vez me suben más el volumen, y cada vez lo aguanto más. Uno se va haciendo fuerte. Mentalizate que pasaras unos dias malos y que luego viene lo mejor... y yastá
    Me tienes que explicar lo de inducir el salón, soy "geek" y todos los cacharritos me fascinan.
    Un abrazo
    PS: viscaaaaaaa (al menos este año, jiji)

    ResponderEliminar
  9. Es fácil, es cómo el BlueTLink pero a lo grande, el lazo rodea el salón, lo más escondido posible por aquello de la estética, y temina en un aparato del tamaño de un paquete de tabaco más o menos del que sale el cable que se conecta a la tele o a cualquier salida de audio, con jack de 3,5 lo tengo yo aunque es posible que haya otras posibilidades de conexión. En cualquier centro audioprotésico supongo que lo tendrán, yo ya voy por el segundo aparatito. Hay salones de actos, cines, etc.. que están inducidos. Mira este enlace www.tacasystems.com. Viene a costar unos 200 € más o menos pero es como la inversión del bluetooth para el móvil, se amortiza o por lo menos para mí ha sido fundamental estos años, ahora lo aprovecho menos por que mi orejo está cantando la palinodia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Curioso el mundo este de los bucles inductivos, yo que creí que la inducción sólo servía para hacer lentejas, y mira por dónde.
    Gracias por la info, Chema

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger