--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 153. Marmotas

domingo, 14 de junio de 2009

Día 153. Marmotas


A raíz del post del día 31 en el que comenté que no había visto la peli de Bill Murray "Atrapado en el tiempo" (el día de la marmota), mi buen amigo Iñaki me regaló la peli pa que la viera de una puta puñetera vez (lo que me recuerda el chiste del "Ves-ya y la ves-tía").
Yo le correspondí con el libro "sin noticias de Gurb" que, por el post del día 27 (uno de mis favoritos) sabía que no había leído.
Total que el reto era a ver quién se lo acababa antes.

Hoy dieron la película en TV3 (Televisió de Catalunya) y la he visto casi sin querer (me he sentido un poquillo tramposo, la verdad), ya que mientras trabajo acostumbro a tener la tele puesta para que el coco-plástic vaya trabajando sólo.
O sea que te gané, Iñaki !, elis elis.

La película me gustó, pensé que por el tema repetitivo iba a ser más pesada, pero me hace gracia el papel de "jeta" que le toca hacer a Bill Murray en sus pelis, aunque el final era previsible, también como algunas de sus pelis: "si te portas bien, te curarás".

Me he sentido identificado por el hecho de que muchas mañanas me siento atrapado en la rutina de no oír (al levantarme, al ducharme) y de luego oír poco y me pregunto si estos cuatro meses que llevo de sordo se acabarán un buen día al levantarme, como si fuera un mal sueño, algo así como le pasa al prota.

¿Será porque hago chistes con los sartenazos de Lucía?

Por si acaso, sintiéndolo mucho, voy a dejar de hacerlos, a ver así...

7 comentarios :

  1. Aquí el perdedor de la apuesta. Me alegro de que te haya gustado la peli. El Bill Morro, como tú le llamas, es un actor estupendo para papeles de cabroncete.

    Empecé a leer 'Sin Noticias de Gurb' en su día, está bien... pero... hmmmm, se me atragantó un poco. Es tan-tan subrealista que a veces pensaba que me estaban tomando el pelo. Lo he dejado por la mitad, más o menos, y no sé cuándo tendré tiempo.

    Pero mira, has conseguido que leyese 'algo' de un libro, y no es poco logro. Leo mucho a diario, pero no en formato 'árboles muertos'. No se me da bien. Me despisto y eso. Soy más de lecturas cortas y puntuales. Y es que a mi, me sacas del twitter, tío...

    ResponderEliminar
  2. Que perrrrro, si se lee en tres horas, jajaja
    Pero mira, ahora que lo dices, a veces cuando digo "es que leo poco" pienso "que cojines, si no paro de leer. O leer blogs no es leer? que es? ciberleer? Y el Mundo Deportivo ¿qué?"

    ResponderEliminar
  3. Eso me recuerda a un sueño q tuve hace poco.Me levantaba iba al baño y bueno no cuento q es lo q hacía q no quiero ser grosera, pero oía de puñetera madre todo...pero me desperté y vuelta a la realidad.Pero Pepe tú seguro q poco a poco lo vas oyendo todo con más claridad q llevas muy poco tiempo y aún te faltarán muchas calibraciones así q animos!!!
    Un muxu muy grade pa todos,muaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. yo en sueños oigo. Tú también? Y en el lavabo también oigo ruidos raros...¿tú también? jajaja

    PS: ¿como? ¿y no cuentas nada de la mandrágora? y yo aquí esperando... vengaaaaaa,cuentaaaaaa, sueltaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bueno este finde era el cumple de Amaia una amiguita y el viernes hizo cena, y después juerga así q me dijeron q mejor la mandrágora pa el día siguiente pa no alucinar por la calle nos daba un poco miedoooooo. Al día siguiente juerga fiestas de sarriguren,cenica y...pa casa pijamada!!!... cuando me puse el pijama y salí toas las cabronas de mis amigas estaban tiradas por el sofá con botellines de agua.Serán perras!!!!vamos q na de na, lo siento no puedo contar los efectos pero te prometo q en breve los contaré porque tengo un intringlis q me la bebo aunq sea yo sola!!!joeeeeeeeee...mierda

    ResponderEliminar
  6. Pues yo en sueños no oigo nada ¿serámalo? Creo que no porque como el guión lo hago yo :-)))))))))).
    La música nueva debe ser como la lectura, conjeturo, lo que te gusta se queda grabado y lo recuerdas y lo que no, no.
    Dos momentos hay en mi vida cotidiana que mi familia, mi entorno querido, me deja aparte. Uno es cuando canto jajajajajaja y otro cuando como queso cabrales.

    ResponderEliminar
  7. Wenas.
    Pá mi Coque:
    A Pepe "le" dejamos aparte cuando va al caliú de Jordi y se pone las botas de all i oli.
    Para Pepe:
    Porfaaa, no dejes los sartenazos, son muy entrañables.
    En serio:
    Hoy he encontrado por fin a Carmen sin hacer fiesta, de organos ni hablar aun,se ha puesto con las ensaladas y a mi el maiz se me ha atragantado, no habia manera de entenderlo.
    Por lo demas voy muy poc a poc pero me parece que va aumentando la comprension, ya veremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger