--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: LEED, PLEASE

sábado, 16 de mayo de 2009

LEED, PLEASE


Necesito vuestra opinión sobre una cosa. Cada vez que hacéis un comentario, me llega a mi BlackBerry (dime pijo, o sea, sabes) un correo inmediatamente. Pero claro, algunos entran en días anteriores al último (o sea, al primero del blog). Entiendo que a vosotros se os pase porque no vais a estar entrando a los comentarios de días anteriores cada día, os pasaríais el día aquí y eso no es bueno (productivamente hablando).
Me pregunto qué puedo hacer para avisaros. Tampoco sé como decidir que un comentario es importante o sólo lo es para mí.
Lo digo porque creo que la grandeza de los blogs son los comentarios. Si en este no los leéis pensaréis quizá que soy un egocéntrico (bueno, a lo mejor a veces lo soy, pero sin maldad, sólo para echarnos unas sordisas).
Hay un mundo paralelo en los comentarios que no deberíais perderos, con historias particulares maravillosas. Y hay días realmente especiales (105, 115, 121,...).
¿Quizá hacer una lista para avisaros via email?

PS: Esto me ha venido a la cabeza por un importante nuevo comentario en el 122

Última hora: Tutxi me ha dado una pista y ya tenéis encima de las sordisas lo que buscaba. Graciaaaaaaaaaaaas (es más majaaaaa).

4 comentarios :

  1. Hola Pepe yo la verdad es q no tengo ni idea de como podríamos hacerlo.No sé yo hay un foro (portalvpo.es)al q me conecto que cada vez q entro doy un click en nuevos envios para ver los comentarios q no he leido.y a su derecha hay otra ventana en la q pone ultimos envios en la q salen todos los comentarios por orden según fechas.Es un poco lio y no sé si podras hacerlo con esta página.Si no pues mi correo es #borrado por Pepe#.
    Por cierto jose luis mis enhorabuenas, sois la leche me estais animando y al final caeré!!!
    Es solo q necesito hablar con una persona especializada en IC y con mi audioprotesico q lo vuelvo majara.Es más majo!!!
    Bueno un besico a todos y gracias por vuestros comentarios q me estan ayudando monton.

    ResponderEliminar
  2. Tutxi, he borrado el email tuyo. Por favor no pongáis emails que pueden hacer mal uso de él para enviaros publicidad. Enviádmelo via "dime aaaaalgo" si quereis.
    Gracias por el comentario, me has dao una pista. Investigaré.
    Ah, me ha hecho gracia que mi hermana y yo usamos lo de "es mas majoooo" a menudo, rollo la de cámara café (de las gafas, que no sé el nombre).
    Petons (besos catalanes)

    ResponderEliminar
  3. Esto funciona de maravilla!!! Ahora tendremos la ultima edición al momento.....
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. uy... 16-mayo-2006 acabo de leer lo de que te llegan los comentarios directamente a la blackberry y espero no estar despertando a tu mujer con el sonido de la vibración o de la black directamente.. y te volveré loco con los comentarios en post de eras arcaicas... ay dios... si ves que si, que te mareo pues en el "dime aaaalgo" tienes mi mail dime que no te diga hasta que esté al día no se si se me entiende... Besotes, y ahora si que si lo dejo por hoy...

    Anota: Consted, que consted que no lo sabía (es que vino al pelo la palabreja...)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger