--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 137. Exámenes orales

viernes, 29 de mayo de 2009

Día 137. Exámenes orales

Hoy me examinaba de dos asignaturas

Primera: Neurología
Tenía visita con la Neuróloga, ordinaria (me refiero a la visita, no a la pobre doctora). Era temprano, a las 10,15 y Lucía quería que me acompañara Abel, pero le he dicho que no lo despertara (pubret, que se ha ido de fiesta), que ya me atrevía yo solo (condoscojines).
Al llegar a Can Ruti como el día de los imanes, a hacer la cola en la entrada (esta vez sin futuros implantados detrás).
Me mandan a primera planta. No había venido la secretaria de la doctora, con lo que ella hacia de las dos cosas. Teóricamente iban llamando por lista (bueno, a alguna menos lista también la han llamado), con lo que como estaba cerca he supuesto que entendería mi nombre. Al ser las 10 he supuesto que al ser la seguridad social no me habían llamado. Son las 11 y pico y nada. Pregunto a los de al lado a que hora tenían ellos. Me dicen que a las 10, con lo cual yo voy detrás. Entran ellos, después, efectivamente me llaman. Con la doctora bien, algunos "cómos" y "qués" para asegurarme de lo que me estaba diciendo y luego me ha mandado a pedir hora para una radiografía. Aquí me he atascado. No entendía lo que me decían por mucho que repitieran y es que la de la fila de mi derecha parecía mas sorda que yo por lo que gritaba. Al irse he entendido bien lo que me decían.
Valoración global: un 7 (me quito 2.5 por lo último y 0.5 por los "qués" a la doctora)
Segunda: Empresariales
El martes nos convocó nuestro jefe CG a una reunión a toda la plantilla (50) para tratar temas importantes, lo que nos ha tenido con el gusano en la tripa hasta hoy (entre eso y los nervios del Barça, vaaaya semanita). Pedí algún voluntario para que me transcribiese en un portátil el discurso de CG para poder seguirlo, y así a hecho mi compañero y tocayo de CG, CP (qué lío, ¿no?). Total que CP me iba escribiendo lo más importante (nada grave). Menos mal porque a CG le entendía solo palabras sueltas.
Al final, turno de preguntas. Al que preguntaba detrás, ni papa. A veces todos reían, menos uno: el Pepe, claro.
Valoración global: 3,5 Si hacemos la media: 7+3,5 dividido por dos = 5,5, aprobado por los pelos, pero contento.

Al levantarse la sesión me he acercado a CG y le he dicho:
Iba a hacerte una pregunta, si podías repetir lo último
¿Desde dónde?
Desde "¿empezamos?"

Anexo: Me subo un punto porque he ido al gim y sólo me he resbalado dos veces con lasputaschanclas. Eso convalida, ¿no?

9 comentarios :

  1. Ehhhh!!!! Un 5,5 no esta nada mal... aprobado por los pelos.. pero pasas a la siguiente fase.
    Muy bien y palanteeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Propongo una colecta para regalarte unas chanclas anti-resbalones.

    ResponderEliminar
  3. Con dos coj...(rima con resbalones), jajaja. No te preocupes Luis, el lunes voy a Decathlon. Pero es una pena, ¿de qué nos vamos a reir?, jaja.
    De todas formas como te veo buena voluntad en lo de la colecta podemos hacerla para un bonito Porsche Cayenne, jaja . Es broma, no lo hagais, eh , no lo hagais, quietoooorls. Que no, que no, no insistais ! Bueno vaaaaa os dejo hacerla

    ResponderEliminar
  4. A mi no me pillan en falso.
    El lunes (ESTE) tus seguidores quedaremos en la puerta del concesionario de Porsche y te lo adquirimos.
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Osti, Luis, me das miedo, después de la que liaste el otro día pulverizando el record de comentarios cocleados, te veo capaz, jajaja
    ¿Y luego como lo mantengo? Venga va olvídate del Cayenne, pasemos a un apartamento en Formentera, que me hace más ilu !!!!, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Agggsss.
    Se me ha olvidao que el lunes es fiesta, lo dejamos pá prao (como diu Vir).
    Pero tu ves pidiendo, ves

    ResponderEliminar
  7. Ya empezamos con las excusas, que sólo es fiesta en Barcelona !!!, al final me creeré que no me lo quereis comprar, que depresión !!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es que eres muy veleta Pepe, primero dices un porche sin especificar turbo o diesel, como si fuéramos meigas tus seguidores (jojojojo)y cuando ya lo tenemos en foto y todo vas y pides un apartamento ¡aclárate ehhhhhhhhhhh??

    ResponderEliminar
  9. Vaaaaale, veeeeeenga, de acueeeerdo, soy un tikismiiikis. Ale, ya me quedo los dos, que se le va a hacer, haré un esfueeeerzo, jaja

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger