--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 134. iManes .

martes, 26 de mayo de 2009

Día 134. iManes .

iManes, del inglés "hombres de Apple" (joé como controlo los idiomas).

Hoy tenía consulta en la doctora de rehabilitación (¿rehabilitadora?), para ver como estoy, sobre todo del equilibrio. Antes de entrar a consultas externas del hospital donde me tratan (Trias i Pujol, alias Can Ruti) hay que pasar por recepción (supongo que informáticamente dicen: "ya ha llegao el pájaro") donde hay unas colas inmensas siempre.
Detrás mio una pareja me pide turno.
Justo antes de que me toque (llevábamos un rato en la fila, se ve que no se decidía) el chico me pregunta si va bien eso, señalando el mp7 (aclaro, el implante).
Me toca.
Le digo: perdona un momentito (no creyera que paso de él).
Me atienden y le dicen al sistema informático "ya está aquí el idem".
Vuelvo al chico.
Pepe: Perdona , ¿qué eres sordo?
Chico: Si, llevo audífono digital y me quieren poner eso (mp7). ¿Va bien?
Pepe: hombre llevo poco tiempo (él pone cara como esperando un "no, verdad"), pero sí, aunque avanzo despacico, ten en cuenta que yo he sido sordo de repente, siempre será peor de lo que tenía. Pero esto es como caer enmedio de China (¿no era Rusia? me he liao con las chanclas), no entiendes a nadie. ¿Lo tuyo es un oído o los dos?.
Chica del chico: los dos.
Les he hablado del blog y de que aquí hay casos similares (de unos Luises y más) y les he dado la dirección.
Parecían interesados (o lo fingían muy bien, ya se verá).
Adiós.
Adiós.

Técnicamente, según mis estudios bioenergéticos, esto se llama sincronización.
Lo que normalmente se llama "casualidad".
De todos los cursos "paranormales" (no de fantasmas, sino que van más allá de la normalidad) que he hecho los dos últimos años buscando respuestas, he hecho una mezcla y sacado mis propias conclusiones, con mi propio sistema. Total, todo es lo mismo cambiando los nombres. Todo es energía.
Alguno puede decir que el Pepe se ha vuelto loco (o que ha probado la mandrágora).
No es así (ya estaba zumbao antes, jeje), simplemente me he respondido a las preguntas que seguramente otros dejan en el aire, sin bucear en las profundidades de lo desconocido.
Para mí la explicación es la siguiente: el chico necesitaba decidirse y ha creado una "frecuencia emocional" (esto es cosecha) y me ha encontrado, justo en ese momento, justo en ese sitio.
Como dos imanes en polos opuestos.
Si alguien ve que no tiene sentido lo que digo, que me explique el porqué de la fuerza de atracción de los imanes.

Lo dejo ahí. Tengo mil casos propios de esos, de "casualidades".
Otro día, más ...

PS2: Mañana contaré la visita a la "rea" (de rehabilitación, no de reclusa)... el show de Pepe Sordisas, con universitarios de público.

Anexo: Como la foto del 7% de cabecita de Antonio (el de enfrente) parece que dió suerte (el post más comentado del mundo coclear, jajaja) cuelgo la foto que hice con el post-it (no coclear) que puso el bueno de Antonio después de leer el post. Joer que lio de "post-es". Se ha entendio?

25 comentarios :

  1. Pepe.
    Como te va la reha?.
    Yo cuando me quito los zapatos (no llevo chanclas)me caigo directamente para ahorrar tiempo.
    PD Es majota Carmen, eh? en mi casa no hay sartenazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, es muy maja, y Carmen también. Leiste el día 122?, que risas !

    ResponderEliminar
  3. A ver Pepe yo me he perdido... con tanto Luis por ahi!!! Cuantos mp7 hay por ahi... me lo aclaras porfa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso lo mismo que tú. Antes de implantarme, recuerdo que tenía bastantes dudas. leí el testimonio de Virginia, que lo había encontrado carol,y poco después me llegó al laboratorio una paciente que me vió con el audífono; me comentó que lo mejor que le había pasado a su hija es que la habían implantado, y con éxito. Era el mensaje que esperaba, y por tanto, me decidí a implantarme.
    No creo en las casualidades, creo en las causalidades, y creo que este blog es una fuente de energía tremenda.

    ResponderEliminar
  5. De alguna manera creo que, (conectando mi frecuencia emocional), andaba buscando personas como todos vosotros, involucrados en el tema de los implantes y adultos, ya que lo que más nos rodean son niños implantados.
    Una secuencia de oportunidades nos pasan a lo largo de nuestra vida, cosas que andamos buscando, cosas que nos gustarían, creo, que sólo tenemos que estar ATENTOS....y llega, ¡claro que llega!.
    Pepe, felicidades por el blog.
    besItos.

    ResponderEliminar
  6. Joer que bonito, me vais a hacer llorar, entre House y vosotros, pero lo vuestro de alegría !
    Muchos besos
    PS: Y la mandrágora? No rula !

    ResponderEliminar
  7. Lourdes, perdona, no te vi. Luis es "el nuevo" en el blog. Jose Luis es la pareja de Carol. Lucía es la pareja de Pepe y maneja de coña las sartenes. Sigo? jajaja

    ResponderEliminar
  8. tere lozano26/5/09, 23:18

    Las "casualidades" a veces dan miedito,como decimos los Lozanos. Fué casual que una clienta mía tuviera un tumor en el auditivo y me lo explicara, fue casual que el otorrino del que me habló estuviera en Can Ruti, y que la hermana de Lucia trabajara en ese hospital y pidiera hora con ese doctor. Gracias a esa cadena de "casualidades" Pepe tiene una oportunidad mayor que mi madre de llevar una mejor vida (también es verdad que yo soy una xafardera preguntona....pero de eso hablaremos otro día! Jaja)

    ResponderEliminar
  9. Casualidad: Combinación de circunstancias imprevisibles e inevitables.. Imprvisible el conocer a toda esta gente... inevitable ya es dejar de seguir conociéndola...
    Lozanita... ktbtetero ehhhhh, aunque intentes copiarte mi megacolordepelo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Apunta: Guenops (telojuro), guenopstamal el blog este ehh

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe, hola a todos! Hace unos dias que no entro por aquí y los estaba echando de menos, este blog es adictivo!!!

    Has explicado muy bien lo de las casualidades - causalidades. Debe ser como las ondas de la radio, entramos en una sintonía y todo lo que en ella está encontramos. Así he encontrado este blog, así nos hemos encontrado todos, así has conocido al medico a través de tu hermana y así he conocido a mi médico de una manera completamente "causal"

    Aquí me siento en casa con tantos mpsietistas

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer todos los comentarios de cuando se hicieron la fiestorra para la bienvenida de Luis :))) jajajaja....respondo aquí para no seguir dandole caña al mismo post, la que me perdí!!!!

    Y yo como buena metida le digo a Luis BIENVENIDO... Me estoy haciendo un lío bárbaro con tantos luises, joses y pepes :))))

    Y finalmente, que es ese licor que te hace escuchar a través de la paredes? jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. joer, yo que siempre se los paso a Lucia en papel, esta vez he tenido que encuadernarlos, la que ha liao Luis, jajaja
    No se lo que es la mandrágora esa pero se la han quedado y no la pasan, jajaja
    Googleword "casual": haingsh (haingsh, que ruleee ya)

    ResponderEliminar
  13. Propuesta: Luis... y si firmas como LuisNuca? para que no nos liemos... es una proposición... decente, eh? jaja

    ResponderEliminar
  14. Gracias Olivia por tu bienvenida.
    Bienhallados.
    Pepe intento cambiar mi nombre para que no os lieis, no se si saldra pues el google me lleva de lao para admitirme, lo usaba poco

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedao bordao !!! Gracias, creo que ahora te identificaremos rápido, señor Nuca, jeje

    ResponderEliminar
  16. De nada, Pepe.
    Va en serio, espero que expliques como va lo del equilibrio, a mi me lo dejaron muy tocado.
    Cada verano me gusta ir a la piscina y me temo que esta temporada voy a tener que olvidarme (a no ser que lleve baston para entrar, que vaya plan).
    Saludos y reitero mi agradecimiento por tu diario,es un placer el leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Querido LuisNuca, don't worry, be happy. Encontrarás una forma de ir a la piscina... si te lo propones. Es como todo. Si quieres, puedes.
    No soy quien para decírtelo porque yo también voy con el ronrroneo en la cabeza de "como me las arreglaré ahora para...", y al final, todo sale !!!
    Eso si, un consejo, no uses chanclas chinas ...

    En el post de hoy contaré la visita con la "rea" y te respondo al equilibrio. En resumen: voy mejorando, pero está tocao, evidentemente no estoy como estaba

    ResponderEliminar
  18. HOOOOOOOOOla!!!
    Jeje acabo de encontar una bodega a 500metros de mi casa q tienen Mandragora al modico precio de 17,25 euros.
    Pero ayer lo comenté con una amiga y me dijo a ver tutxi q si te crees q eres un chicle y te vas pegando por las paredes vaya plan!!!!q jodidas no se van atrever!!!yo lo compraré y ya veremos como se lo meto jejeje
    Y bueno yo no sé pero quizas un chupito antes de entrar a la piscina estaría bien no Luisnuca?
    Bueno gente q me encanta este blog sois super jachondos en el buen sentido de la palabra, y haceis ver las cosas super positivamente.Un saludo fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  19. Que si, que si, que somos cojonudos, y "jejachondos semos"... pero quiero mandrágora pa envenená a la Luciaaaaaa, jajajaja... de efectos secundarios, claro, pubreta ella
    Que koñ saludos, besos y abrazos !!!

    ResponderEliminar
  20. Me planteare lo del chupito, al menos que los va-i-venes tengan contenido.

    ResponderEliminar
  21. Igual te enderezan !!! A mi se me hace muy complicado caminar por la calle mientras escribo un mensaje en el móvil, parece que lleve 5 mojitos y 3 de mandrágora encima

    ResponderEliminar
  22. Holas!Coincido en que está buenísimo el blog este.
    Pepe hay que dar info de la buena y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones. Por ejemplo a los papis les basta con ver un audiograma para comprender que no hay otra alternativa al silencio. Lo digo por el chico que te preguntó. Los postlocutivos somos mas reacios en general, no por haber oído sinó por haber desarrollado otras artes comunicatorias que algunos confunden con sonido pero no lo es.
    Yo si creo como Tere a lo Coelho :-)))) "Cuando quieres realmente una cosa todo el Universo conspira contigo para conseguirlo" Amen.
    yyyyyyyyyyyy y jajajaja ¡coi! que es verdad las neuronas tienen un polo positivo y otro negativo ¿donde metería yo la foto esa?

    ResponderEliminar
  23. Quiero que gane el barça, quiero que gane el barça, quiero que gane el barça, quiero que gane el barça, univeersooooo, ayudameeeee, jajaja

    ResponderEliminar
  24. joer con la mandrágora!. Si llego a saber el follón que he armado con este licorcito... me voy a ofrecer a agencias de publicidad a ver si me contratan., ja, ja. Pondré en mi currículo la campaña de la mandrágora.ja, ja, ja
    Y hablamos de viajes, nosotros también nos vamos este finde a Mallorca a descansar, porque coincide con las fiestas de Elda. Espero no armar follón con el detector del aeropuerto.
    Nos vemos en el partido.¡vamos a ganar!

    ResponderEliminar
  25. Hoy he escrito un comentario pero se borró todo, tengo problemas para escribir comentarios en tu blog Pepe....grrrrr

    Lo que decía es que no sé que me pasó y quiero que gane el barça que ni conozco. Será el iman? jejejeje o será Messi??? En fin, que gane barça, que gane barça!!! :)))

    Yo estuve con un mareo y vértigo tremendos durante el primer mes despues de la operación, parecía estar en un barco en el medio de una tormenta. Tanto es así que una noche agarré un vaso de mi mesita de luz, tomé agua y en vez de volverlo a colocar en la mesita lo tiré al piso y seguí durmiendo. Como todavía no me habían activado no escuché nada y Germán se tuvo que levantar y recoger los vidrios rotos para que no me corte el pie al levantar. Tenía un mambo bárbarooooo que la mandrágora esa es sólo un cuento para hacer dormir a los niños pequeños....jajajajaja

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger