--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 132. A tomar ...

domingo, 24 de mayo de 2009

Día 132. A tomar ...

Domingo tranquilo (no voy a repetir lo del tenor, que ya cansa).
A media mañana, playa. A tomar... el sol.
Este año no lo hago con los 40 principales puestos. El mp7 tiene un cable para poder conectar un mp3/radio. Pero unir lo poco que entiendo la radio, al aire dando en el micro, es como intentar escuchar a Vivaldi en los boxes de Ferrari.
Así que mejor me desemepesieto y me relajo.
O sea que este año voy a estar fresquito en la playa porque siempre estaré a "menos cuarenta".

PS: ¿toc, toc, hay alguien?

11 comentarios :

  1. Toc toc si que hay alguien!! Estaràs negrito como un conguito... tanta playa.

    ResponderEliminar
  2. Señorito escarlatoooo!! Señorito escarlatoooooo!!! (ni caso... como se ha desemepesietado ni caso... y el tio rodeao de fans en vikini y la mar de frequito!!!))
    :-PPP

    ResponderEliminar
  3. hola¡
    domingo de cumple, (paula hoy ha cumplido 8 años), hemos hecho una fiesta familiar, con sus globos, su piñata, su tartita....y ha soplado las velas.....y ha pedido un deseo....
    - Qué deseo has pedido Paula?
    - Que Papa aprenda a oír.
    Felicidades Paula!!! Tu papá aprendera a oír, ya lo verás...
    Besos gordos Pepe y cía...

    ResponderEliminar
  4. Lourdes: se nubló, jajaja, poco sol, hacia menos 40 de verdá
    Julieta: no habia bikinis casi, con el frio que hacía
    Carol: Felicidadeeeees! Mi "niño" pidió un coche, jajaja. Lástima de deseo que ha gastao porque PepeLuí va a aprender a oir pronto. Yo cada día avanzo más. Ahora entiendo más la tele !!!! Ya estamos cercaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡que bien que empieces a entender la tele! ya me estaba preocupando que no entendieras ná de ná.
    la verdad es que me emocionó mucho que mi hija Paula pidiera este deseo! ayer no te escribí de lo "groggy" que me quedé después de oirlo.
    ¡"pa alante," que todos los caminos conducen a Roma! ¿no?

    ResponderEliminar
  6. jajaja, es dicen. A ver si el camino de vuelta es alegre, sino, mal asunto.
    Esta mañana me acordé de ti. Adiviné otra canción de la radio: Born in the USA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás hecho un rochero mpsietero! ¡Que alegría me has dado, tío! Tus neuronas auditivas han bailado al son de Born in the USA para darme un mensaje de ánimo.
    ¡¡¡Eres un fenómeno!!!. Gracias Pepe

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Ah !!! ayer también me acordé de ti (al final vamos a "entender" de verdá, jaja) porque una harley me pegó un susto al adelantarme. La escuché superfuerte. Lo comenté en voz alta con Lucía: ¿cómo oyes la tuya? ¿es un placer o una putada?

    ResponderEliminar
  9. Ayer la Harley,hoy bruce Springsteen. Son mis dos pasiones, enre otras ( por ejemplo, las mulatas, jajaja. te escribo esto porque ya no hay sartenes en mi casa9.
    Tienes razón. El universo hace que todo coincida, no sólo es csualidads, sino también es desear algo, que en este caso es simplemente la locura de oir.
    menos mal que tenemos pareja,porque sino sto empiezaa ser un ligue cibernético, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  10. La Harley no la oigo sinceramente porque cuando me pongo el casco se me cae el imán. Así que sólo la oigo cuando la arranco, y me suena a musiquilla celestial
    En la próxima activación hablaré con la Chica Bond
    para que comente este problema con los servicios de inteligencia de AB. ¿tendrán un casco mpsietero? porque si no fuere así, me veo a lo Lebron James jugando un partido de baloncesto

    ResponderEliminar
  11. Puedo ir? puedo ir? yo quiero ver a la Bond !!!
    PS: esa cinta me iría de perlas, para... jugar a baloncesto, jijiji

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger