--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 128. Con la misma piedra ...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Día 128. Con la misma piedra ...

Hoy he vuelto a ir al gimnasio. Y me dirás: ¿dos veces la misma semana?. Y te diré: pozi, ¡me he desmadrao!.

He descubierto que hay dos cosas que no deberían mojarse en el gim.

1) El mp7. He probado a salir al "ruedo de las máquinas raras con pesas" con el emepesiete al orejo.
Soy lo contrario a un tio cachas (sólo tengo un abdominal, y muy ancho), sólo voy al gimnasio para que no se me oxiden los huesos y hago un poco de elíptica (no puedo correr en la cinta, ya que por el equilibrio haría "strike" con los de atrás) y un poco de abdominales (en mi caso, en singular).
Empiezo a pedalear con el mp7 puesto, con la intención de que si la máquina hace un ruido raro (ya me pasó una vez, se metió la puta toalla dentro y casi la lío), al menos oirlo. Pero cuando empiezo a sudar (o sea, a los diez segundos, dime fondón) me lo quito, para que el chinito de dentro no salga nadando (pa que negarlo, a la que se han ido las de la clase de Batuka de la de OT me lo he quitao... mestaba haciendo el chulo, aunque me he cortao de darle al volumen con el mando pa que se encienda el pirulillo rojo... el del mp7, por supuesCLOOOOONC... estaba tardando)

2) Las putas chanclas. Hoy he utilizado la técnica "taquilla-cerquilla" para que el paseo desde la ducha no se me hiciera más largo que un domingo sin dinero. Y más o menos lo he controlao, haciendo un poco de "xanclinaje sobre suelo" (éste es de la tere) y agarrándome a las paredes como si hubiera un terremoto (casi arranco un azulejo y todo).
Y me dirás: joer, tíralas que te vas a matar un día. Y te diré: si hombre, y ¡ a tomarporculo paseo la inversión de dos euros con sesenta que hice en los chinos ! .
¡ Que soy catalán, collons ! (cojines, en castellano).

PS: A algun@s os gustaron las chanclas del otro día. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia. Pongo la foto buena para que se entienda. Y si, a pesar de eso, a alguien le gustan, pues nada, por 2 euros con sesenta más gastos de envio tienes en casita unas hermosas chanclas chinescas.
Eso sí, recuerda que son de secano.

No hay comentarios :

ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger

PP: Publicar un comentario