--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 125. Silent Beach

domingo, 17 de mayo de 2009

Día 125. Silent Beach

Plácido domingo (Madrid, 21 de enero de 1941, tenor y director de orquesta) sin nérdotas (porque también tengo días de estos, que-lo-se-pas).
Mañanita de playa norrrrmal, como todas las playas. Con sus niños dando pol culo jugando a la pelota cerquita tuyo, con sus parejas dándose lenguetazos, sus señoritas operadas (que digo, muuuy operadas) y sus cacatúas... Koñ, ¿en Masnou hay de eso? Ah, no, que son unas señoras a carcajada limpia destrozando la tranquilidad del lugar y convirtiéndola en puro estrés (o cuatro).
Deben estar comentando que se acaba la crisis, o algo así.
Pues nada, para arreglarlo (lo del ruido, porque lo de la crisis vaserquenó) tengo un remedio infalible que será la envidia de los alrededores: me desemepesieto y vuelta a la paz de las arenas.

Alguna ventaja tenía que tener, ¿no?

Ps: Buscaba algo con 125, pero sólo me salian rimas cochinas

8 comentarios :

  1. Hola pepe, plácido domingo de primavera....
    J.l. sigue oyendo los pajaritos, y dice que son insoportables.... ¡con las ganas que tenía de oirlos!, qué poco romántico.
    No soporta tampoco que cierre la puerta del coche como lo he hecho hasta ahora, ¡que barbaridad!. Pues como siga queja que te queja le escondo el mp7, que por cierto, hoy le ha dado por ponerse la carcasa de color naranja¡¡.
    Cada día sale con un nuevo "tocado", ¿ésto es normal??? El no es nada presumido. Pero esta con su nuevo "aparatito" tan contentito....

    Mañana vamos a la nueva logopeda, la he encontrado por AICE, está en Elche, ya os contaré.

    Pepe, entiendo tanto tu sentimiento....tu nostalgia de cuando oias, y tu "sufrimiento aceptado", desde que conocí tu historia, siempre he pensado, lo fuerte que eres y la valentia con la que te enfrentas a esto.
    Creo que todo lo que va ocurriendo en nuestras vidas nos enseña algo, pues aqui estamos esperando a descubrirlo. (yo por lo menos)
    Mientras,iremos haciendo los ejercicios que nos mande la nueva logopeda. por cierto, saludos a Carlos!
    Virginia, gracias por tus ánimos, no se me olvidará el día que leí en la página de AICE, tu testimonio, de verdad. Se me llenaron los ojos de lágrimitas y la imprimí rápidamente fuí corriendo a enseñarsela a j.l., él solo sonreia mientras la leia. Fué definitivo.

    Por cierto, Pepe, yo quiero una hermana como la tuya, ¡majo!, qué suerte tienes.... besos Tere.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya con el señorito, ahora no quiere ruiditosss, jajaja. Ten cuidado que oir no sé pero me dá que igual nos está empezando a "entender", ya sabes, jaja.
    Lo has definido bien, "sufrimiento aceptado". También creo que es por algo, ya llegará.
    Y no te recomiendo una hermana así, es muuuuu pesá, jajaja
    Una cosa, creo que es importante, pensaba contarselo a Olivia ahora. Los dos nos quejamos de que llevamos el volumen superfuerte y es complicao de "aguantar". Me ha llegado un email de un chico implantado que dice que es normal, y que es lo mejor para estimular el nervio. más o menos que aguantemos que es por nuestro bien. Como Nostradamus de tu pepeluí, ya sabes lo que os espera. Aguantá.

    ResponderEliminar
  3. tere lozano17/5/09, 23:44

    Que maja Carol!!! Pepe está rodeado de mujeres que le quieren mucho!! Yo soy como esa tía que ve un ratito a los sobrinos y es tan xaxi, pero la que limpia los mocos, se levanta de noche y le aguanta (metáfora claro) es Lucía. Las mujeres-compañeras de una persona con un "problema" así si que sois la hosti..... Y no se habla lo suficiente de ellas!!! os mando un beso a las MUJERES que cada día estáis al lado de Pepes, José Luises y otros tantos.....un abrazo "Supers Womans"

    ResponderEliminar
  4. Hombre, rodeado rodeado estaba esta mañana en la playa, pero no me miraba ninguna, ni encendiendo la lucecita del mp7, jajajaja. Pero fuera bromas, José Luis ya lo dijo un día... un abrazo pa ellas. Yo si no os importa intentaré algo más, aunque me llevaré un sartenazo seguro.
    Ah... por cierto, lo de los sartenazos es broma, eh? Es con la maza del mortero, jajaja, que cachondo que soCLOOOOOONC.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, sólo tengo un ratito para entrar en la internet pq hoy es dia familiar.

    Gracias Pepe por el dato del volumen :)))

    Carol, me reí con tu relato y me causó mucha gracia lo de los pajaritos pq a mí me pasó exactamente lo mismo que a José Luis, los encontré insoportables y yo estaba tan ilusionada de escucharlos...jajajaja... despues escuché a otros cantar y con esos me llevé mejor, en fin

    Hola Tere, agrego a tu lista a Germán, quien me acompaña todos los dias pero según él no la "sufre"... lo que sí se ríe bastante con mis malosentendidos.... se mata de risa de mi! :(((

    Les mando un abrazo a todos, a Lucia, Carol, Tere, virginia, José Luis, Tuxti y no sé si me olvido de alguién. :)))

    ResponderEliminar
  6. Carol! ¡Que remember! :-))))))))).
    Mi "vivienda" en vez de vivencia, que una querida chiquilla prelocutiva hoy profesora de Educación Especial, entendiolo mal, la escribí con el corazón (como el pistolero de la Torre Oscura jajajaiiiiiiii). Los pajarillos, los de verdad me sacan de quicio cuando llega la primavera aquí en mi pueblo asturiano. Ahora ya los oigo sin oirlos "audición selectiva".
    Pero los ojos se me ponen vidriosos, y no lo puedo evitar con los pajarillos virtuales, que es la ummmm ¿como lo diría yo?. Una vez me toco estar dos horas en silencio escuchando a un postlocutivo que recupero casi todo y muy bien...el susurro de sus pasos en las hojas secas del bosque, los pajarillos del idem con sus diferentes tonos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no pue do ni recordarlo. Un trauma me creó con los Ptos pajarillos.
    Casi desde aquel entonces colaboro con AICE y la tenemos en Asturias desde el año 2004 Aice en Asturias, AICAS para lo que querais implantad@s.
    Sucede que antes de llegar a Miaice, probé todas las demás. Me apasiona la accesibilidad invisible, el diseño para todos, universal.
    El último temita que nos ha caído es la Evaluación Diagnóstica, cuyo Procedimiento General EXCLUYE A tod@s las personitas con discapacidad a efectos estadísticos.Pasándose por el forro todas las leyes. Esto me lleva casi todo mi tiempo libre y de disfrutarrrrrrrr, aparte de este forito que me ha renacido la ilusión con vosotros de volver a hablar de "los pajarillos" pero con mas fundamento :-))))))
    Merci Pepe.
    Un abrazo emepesietero.

    ResponderEliminar
  7. Virginia, te leí unas tres veces pero no entendí nada. Tú eres profesora de educación especial? Que son los pajaritos virtuales? En fin, además de sorda soy curiosa :(

    Que es un postlocutivo? ejem :((( ... ayyyyyy

    ResponderEliminar
  8. Llevo unos días sin leerte por culpa de mis exámenes y hoy he llegado con mono pepe.. joer, lo que vicia tu blog nen!!!!! y lo que vician ya los comentarios ehhhhh!!!!! Un abrazo bien grande a todos, este blog era ya grande, pero ahora lo es más.. vosotros lo enriqueceis.. soys... el AVECREM del caldo que cocina PEPE..
    Cómo me gusta que no cuezas sólo sino que también enriquezcas!!!

    Un besote, os eché de menos... A TOOOODOOSOOOSSSSSS

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger