--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 124. DLS

sábado, 16 de mayo de 2009

Día 124. DLS

Hostiassss (lo sé, antes siempre faltaba la hache, pero como es muda, no me lo había dicho)... llega la hora de escribir el post del día y no sé que poner... mmmmm... a ver... día 124 ... mi primer coche ... hosti, el coche del Abel ... koñ el Madríd ... ah, no, que empieza a las 10... Eurovisión... ná, esto pa mañana ... y el videoclip del sábado, que no se me olvide... lo remuevo todo... ¡¡¡ ya está, vamos pallá !!!

Lo de 124 me recuerda mi primer coche. Un 124 DLS. Después de 26 años recuerdo hasta la matrícula todavía (curiosamente no recuerdo lo que comí ayer, el coco es lo que tiene, es raroraroraro de cojines). A partir de tener el carnet mi papá apenas lo volvió a coger. Ya estaba malito y se agotaba con facilidad (puto enfisema). No voy a hablar de mi papá, que luego la tere llora (es muuuu llorona). Así que hablo del coche.
Y es que me he acordado esta semana de él porque Abel (por fin) se sacó el carnet la semana pasada y el lunes compró su primer coche, dile ansioso al niño (8o kilos de puro músculo, sí que nos ha crecido "el niño"). Su coche es el mismo modelo que el mio, pero el mio es negro y el suyo blanco. Curiosamente el 124 era blanco, pero pintado hasta la mitad de la puerta de negro (¿que pasa?, el tunning de la época).
Total, que mi "niño" ya es más independiente y si el Madrid pierde dentro de un ratito no tendré que llevarlo a Canaletas como hacía cuando era pequeño.
¡Qué tiempos!, Julieta, Lourdes, Carol, Olivia, ... no los reguéis, ¡que no crezcan!.

El videoclip: con el tema del blanco y negro se me ocurren dos (siempre con algún significado "in my life"). Uno si hay celebracion esta noche y otro si no la hay. Tú mism@, con tu mecanism@.






PS: me hizo gracia que la versión del primero es de blanco y negro music. Del segundo no encontré otra versión, pero ya mola subtitulao, por los que no tenemos orejos.

5 comentarios :

  1. Sabes Pepe que cuando son pequeños quieres que sean mayores ya!!! Y cuando son mayores.... pues eso que son tan independientes que ojala se hubieran quedado peques!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Carol y yo tenemos dos hijos , alberto de 11 años y Paula de 7 años. Ya notamos que con Alberto las hormonas le empiezan a dar el subidón, pero todavía sigue siendo un niño. Hoy Alberto me ha comentado que lo pasa mal con los comentarios que le hacen "sus amigos" con respecto a mi sordera. !que vamos a hacer! Solo que estar ahí todo el tiempo.
    Cambiando de tema. Carol y yo hablamos mucho de tí. Pensamos que es muy duro que tu hayas estado en " el cielo" , y ahora estás en la "tierra". mietras que yo vengo del infierno, para estar contigo. No son las misma valoraciones , y te comprendo. Entiendo que a veces sientas tristeza,
    Le he dicho a mi hijo Alberto que cuando pueda , aprenderé Ingés. Es una de mis asignaturas pendientes. Disfruto mucho cómo Alberto habla el Inglés. Me siento como que se me quita un peso de encima.
    Como nérdota,( no creáis que quiero presumir), recuerdo que en COU ( curso preuniversitario), tuvo muchos problemas con el profesor de Inglés. No quería entender mi problema. Total , que el examen final era un dictado de un capítulo elegido al azar de un libro (contenía unos cientos cicuenta páginas). ¿ Sabéis lo que hice? me lo aprendí de memoria en un año, La cara del profesor era una auténtica sorpresa al enterarse de esto. Esta "nérdota" se la recuero a mi hijo Alberto cuando tiene una dificultad.
    No te desanimes Pepe. Aunque hayas tocado el cielo, cuando tengas conciencia de que oyendo "diferente" puedas comunicarte, habrás cerrado un capítulo de tu vida. De momento te comunicas con el Blog. ¿no?
    !Ah¡ otra cosa, Nos han puesto Internet en el campo. ¡que alegría seguirte!

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Jack el destripador: vayamos por partes, jajaja
    Hemos estado leyendo tu email Lucia y yo en el sofa (chupito orujo en mano) y siempre nos emocionais, joé
    1) Los hijos: lo sé, los vi en el Facebook y son guapísimos
    2) Es duro, pero ya sabes, le pongo doscojines, y palante
    3) Esta generación viene con un chip bajo el brazo, de idiomas, de informática,... un pasote, que envidia
    4) Que huevos retener un libro de 150 páginas. Yo lo único que retengo son líquidos, jajaja
    5) No me desanimo, mientras sigo escribiendo y leyendo, tiro parriba
    6) Mola que tengais internet, os echábamos de menos los finde, en serio
    7) Acabo de recibir un mensaje via "dime aaaalgo" de Iker, papá de Ibai, implantado con 14 meses. Lo mio no es nada al lado de casos así. Un abrazaco Iker y família
    8) Y otro para JL y família, claro

    ResponderEliminar
  4. tere lozano17/5/09, 0:41

    Ahora al menos sabes que hay PERSONAS (con mayúscula) que te comprenden sin conocerte en contra de otras "personas" que te conocen y ni intentan comprenderte. Peor para ellos. Besos a Carol y JL.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, ole mi tata, condoscojines !!!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger