--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 121. Jajareando

miércoles, 13 de mayo de 2009

Día 121. Jajareando

He adoptado el verbo jajarear ("to jajareit" en inglés) que significa "partirse la caja" (que no es lo mismo que partírsela al de la caja, aunque ganas no te falten sobre todo cuando te cobra comisiones).
Está inspirado en la jerga de nuestra amiga Tutxi (nombre que viene del inglés "Dustin Hoffman disfrazado de mujer en una peli de Oscar").
Hoy me han jajareado en todo el orejo, y es que en el japonés donde he ido a comer (que no es el habitual, es más pequeño) tenía detrás a 4 ejecutivos que no paraban de reír, seguramente hartos de saque (mate). Y los jajases duelen en el mp7, ya que los interpreta como gallinas en celo cacareando (igual lo eran).
En el trabajo cuando se ponen varios compañeros a ver un vídeo de paridas de Youtube (no se porqué siempre me acuerdo de la canción de Massiel "Yotube tres mariiiidooos, y a los tres envenené...") y empiezan a jajarse me lo tengo que quitar, es algo insoportable (ya lo era cuando oía bien).
Y es que lo de que todos se jajen menos yo, no lo llevo muy bien.
Y que no me expliquen de qué koñ se ríen, menos.

PS: Tutxi, que tal hoy?

13 comentarios :

  1. Hoy os vais a jajarear con la pepéfora del día., que no sé si es que mi mp7 me ha jugado una mala pasada, o es resultado de mi imaginación calenturienta.
    Os cuento: Esta mañana en el laboratorio de análisis donde trabajo, ha entrado un señor u directamente me dice:
    -"quiero un análisis del Koño".
    -¿perdona? digo
    -que quiero un análisis del Koño.
    Yo pienso, joer, esto no me puede pasar a mí. que directo es el señor, No se anda con preámbulos. le respondo.
    -¿donde está la mujer, para hacer ese análisis? me daba verguenza mencionar esa palabra. Yo estaba alucinado.
    -No es a mi mujer, espar amí el análisis del Koño.

    diosss,,¡Coño! es un travesti. No puede see esto.Algo va mal.le digo:
    -¿y que te pasa? ¿te pica?
    me responde: no. Me sale sangre por el ano.
    Enseguida me dí cuenta quue era un análisis del COLON, ¡coño! del COLON.
    Beno, ya sabéis las cosas que me pasan a diario con los malentendidos. me defiendo como puedo con la lectura labial, pero del Colon al coño no hay trecho¿verdad?

    -

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaa, como se decía antes, del coro al caño y del caño al coro

    ResponderEliminar
  3. Ostia Jose Luis que fuerte... harton de reir por favor. La cara del Sr. debia ser buena cuando le has preguntado lo que le picaba???

    ResponderEliminar
  4. Aupa,aqui está la Tutxi!!!!

    Nada Pepe hoy te he escrito el comentario a la mañana en el dia de ayer así q el gran dia es mañana, ay va q lioooo...Pero sin falta mañana os cuento q me dicen.

    Ayer pasé la itv yo solita con un par.Lo digo porque la ultima vez recordaba q no me enteraba muy bien de lo q me decía el examinador.Pero dije q leches yo le digo q no oigo bien y si es majete nos llevaremos genial quien sabe si algun dia...JEJE. así q he ido solita con mi coche de 14 años q suena y emite unos humos ...buf q me da verguenza pero de verdad de la verdadera.
    Y nada con gestitos y hablandome cerca de la ventanilla, más o menos solucionado jejej pero a habido un momento q me he apurado un mucho xq el chico me dice arranca y yo entiendo adelanta y me he ido a tomar por culo dos ó tres metros jejeje. Pero vamos yo con mi sonrisita le digo la he liado no?y me dice no pasa nada.(me estoy pensando en volver pronto a pasar la ITV,q chico más majo ejeje).Bueno total q el coche ha aprobado y yo feliz de la pelota por esforzarme y hacerlo solita.

    Oye Pepe a mi con los audifonos los jajases también me retumban un monton y al final opto por off,o acabo alejandome unos metros, pareceré una tia chungaaaa!!!!.Un besito para todos

    ResponderEliminar
  5. Joer, entre el PepeLuí con la programadora jamona y tú con el iteuveedor jamón, vaya tela, jajaja
    Cómo mola que conteis vuestras nérdotas, y las contéis tan bien. Vamos a fundar SORRESA (SORd@s REunid@s S.A.), jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa, como me reí dios mio!!!!! Nos vamos a hacer ricos con los cuentos de SORRESA :))) jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sii, yo estoy mirando color de trajes de Armani que me combinen con el yate, jajaja
    Esta entrada está haciendo honor a su título, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. y otra preguntita...que es itv?

    ResponderEliminar
  9. Inspeccion Tecnica de Vehiculos, la tienen que pasar los coches cada 4 años (creo).

    ResponderEliminar
  10. halaaaaaaaaaa halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajhay! lloré y todo de risa ¡con lo malísimo que es un ataque de risa na mas cenar, ¡no lo hagas mas! ¿eh??? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaa
    Pa otra vez ante la jajajjja duda pregunta loss síntomas koño! jajaja.
    Pepe y que mas dá que te dijeran los japoneses de que se reían si te lo iban a decir en japonessssssssssss jajaaaaaaaaaaaaj hay que dolorrr

    ResponderEliminar
  11. Hoy comencé a leer 'Sin noticias de Gurb'. Está muy bien! Y ya sabes lo que hablamos: El libro es delgadito y puedo terminarlo pronto. Y a ver quien acaba antes, si yo leyendo ese libro (para los que no me conocen, leer libros me cuesta horrores) o tú viendo la peli de la marmota. Tic-tac-tic-tac... :-D

    PD: Baaaaaaarrçaaaaa!!! 1 de 3!!!

    ResponderEliminar
  12. LLapisllib14/5/09, 1:30

    jajajajajajjajajaja, que benooooooooooooooooo!!! ANda que os podríais juntar jose luis i pepe!!! Menudo par!!!!!! que buenoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaj a jajajaja... no si... entre el post de hoy y Sin Noticias de Gurb no sé con cual me quedo... leyéndolo en el autobús tenía que parar porque se me quedaba mirando todo el mundo ("¿y a éste que le pasa ahora?)...

    No sé para qué la gente se mete cosas si se ríe más y más sano con Eduardo Mendoza (y con el análisis de coño ya no digo ná :D)

    Iñaki: ¿Ya llegaste al capítulo de Pío XII? ¿Y a Ghandi colgao del techo?

    Un abrazo a todos, autores, lectores y visitantes varios ;)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger