--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 117. Dreamer

sábado, 9 de mayo de 2009

Día 117. Dreamer

Hoy es sábado, entrada ciento diecisiete. En cordobé: Sientodisisiete. En català: Sendi set. En inglés Sandy set (Sandy gana los primeros seis puntos de su partido de tenis). No hay como saber idiomas.

Nada más levantarme se escribió en mi cabeza esta entrada.
Y es que he soñado que estaba haciendo un "ParkOut" (quedarme out en el parque de mis sueños) y alguien mientras dormía me cambiaba el mp7 por otro (como hizo Olivia), con las carcarsas de colores chillones y más nuevo , menos programado (con estas pistas todo apunta a que Jose Luis merodeaba en mis sueños, no hay que ser un CSI).
Curiosamente oía igual que con el otro, o sea, perfecto (y es que mientras sueño, oigo, ya lo conté).

Creo que me estoy obsesionando con este blog y ya tengo pesadillas (señoras con kilos de más). Tendré que empezar a pensar en saltarme algunos días, o voy a gastar demasiado en psicólogos (señores con palabras de más).

Culpa vuestra !! jajaja

Os dejo el videoclip de los sábados para los que tenéis orejitas.

7 comentarios :

  1. Pepe dimelo en euskera 117 q seguro me jajo un rato.tutxi

    ResponderEliminar
  2. como me gustannnnn!!!gracias pepin, y ni se te ocurra saltarte un dia ehhh, yo lo hago, lo se, pero es que hay dias que no tengo fuerzas paná... que no veas lo que agotan los enanos... pero tu lo tienes PROHIBIDO!!!
    Por cierto... no estaría mal ofrecer a medel hacer algunas carátulas intercambiables con mensaje... como las camisetas... sería un puntazo!!! te imaginas???? la de jose luis pondría "agente 997"... la tuya "toonnnggggg" (sartenazo lucia)...

    Apunta: exfolog... esfologquí forfavor...

    ResponderEliminar
  3. otia.. toi ciega.. quería decir agente 007

    ResponderEliminar
  4. Tutxi, tutxame bien:
    Acientoa ponleveintaka i kitoletrexu, en vasco simplificado

    Julieta: Lo sé y me pongo en tu lugar. Bueno, no me quedo en el mio, que ya lo tengo criao, jaja
    Como diria Luisma tutxado: Me jajo y me mondo

    ResponderEliminar
  5. Hola ,querido tocayo: perdona,dime Carol ¿Qué ruido es este?.(era del vecino de abajo, madridista, cuando el Villarreal ha empatado) Menudos tres días más intensos he tenido. El Viernes fui a trabajar tan ufano con mi mp7, pero terminé con los ánimos por los suelos. Estaba tremendamente mareado y cansado de sólo oir ruidos. Menos mal que recibí un mail de mi mejor amigo , Toni,psicólogo Clinico del Hospital de Valencia ,con el que que he compartido de todo ,( menos la mujer., claro está) ,que me decía:
    " El cerebro tiene una cualidad espectacular que se llama neuroplasticidad. Así lo que puedes hacer es mandarle mucho amor a esa parte, que está localizada en el lóbulo temporal, que es la ha de crecer para ayudarte a que oigas más y mejor. Contacta con ella con amabilidad y gentileza, dile amablemente que se tome su tiempo, que han pasado muchos años en silencio. Estimula con amabilidad tus neuronas, tus impulsos, sus neutrotransmisores, llévales poco a poco el cariño para que vayan haciendo su camino y vayan conectándose y autorregulándose para que los genes vayan expresándose y den lugar poco a poco a la conexión, y al placer de OIR"
    Cuando terminé de leer pensé: ¡Tooooniiiiii!. joder,¿que hierbas has fumado?.porque vamos, tus neuronas se han conectando y autorregulado a la máxima expresión al mandarme este mail.Bueno, voy a proponer a asociación de implantados que adopten este mail como decálogo,y todos tan contentos con las neuronas.
    Lo que hice fue bastante fácil: me tomé dos copas de buen vino tinto de mi tierra, y la verdad es que empecé a oir de todo, (eso creo, porque mi familia me dice que no, que empecé a hablar de todo, ).
    Hoy he estado en el campo. y la verdad es que he hecho un master en ornitología intensivo. Yo era el señor "oigo los pajaritos". En mi vida nunca había oido piar los pajaritos, (sólo habia oido los graznidos de los hombres disfrazados permanentemente de buitres.).Ha sido una experiencia maravillosa, y estoy de subidón.Espero que tú también lo sientas.
    También tengo que decir que ya no oigo las cosas tan metálicas. Empiezo a distinguir tonos. Vamos, que voy como los Brawn, sin sus difusores.
    Un abrazo a todos.
    (ah, me aparezco en tus sueños, porque te transmito todo mis avances continuamente,y mi apoyo, ya lo sabes)

    ResponderEliminar
  6. Jaja. Que putada tener un vecino de esos. Oye, me jajo un montón (ya he adoptao el verbo) con tu manera de contar las cosas. Lo de la neuroplasticidad es flipante, he oido cosas aluncinantes, mi amigo Alex si entra por aquí te contará. Bienvenido a la montaña rusa emepesietrera. Espero que tus bajones duren tan poquito como los mios... a pesar del Villareal

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, acabo de escribir un msn en la nueva entrada preguntando si José Luis había sido activado y como iba... Mucho gusto José Luis... Es que soy muuuuuuuy distraida pero me acordaba haber leído que José era el último a haberse implantado. Todo lo que relatas aquí José Luis ya lo he vivido hace unos meses atrás. Escuchaba algo tan raro a través de mi nervio resucitado - despues de treinta años de inactividad - que parecía ser el sonido del big bang, un sonido amorfo e incomprensible que al poco tiempo me dejaba en un estado de agotamiento y mareo fenomenal. Por lo menos ya has escuchado los pajaritos, yo tardé más de un mes para escucharlos. Así que caaaaaalma, poco a poco vamos redescubriendo un montón de sonidos nuevos. Imaginense todo lo que tenemos que registrar en tan poco tiempo. Los oyentes escuchan miles de miles de sonidos que ya ni se acuerdan que están. Para nosotros todo es nuevo.

    A ver si nos encontramos en sueños todos los implantados y hacemos una orquestra :)

    Un abrazo a todos y gracias por compartir sus experiencias, es muy gratificante.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger