--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 115. Panic Situations

jueves, 7 de mayo de 2009

Día 115. Panic Situations

Me pongo a pensar (y me doy miedo a mí mismo) en situaciones de pánico con el mp7.
Cierra los ojos (PSSSST PSSSSSST, ábrelos que no podrás leeeer) e imagínate por un momento que llevas un implante de chorrocientos mil euros en el orejo (bueno, algun@ ya no hace falta que se lo imagine, ¿eh, joseluíiii? ) y que te pasa una de estas tres "nérdotas":

1) El semáforo:
Vas a cruzar la calle. Una calle ancha y de mucho tráfico. El muñequito verde empieza a parpadear como diciendo: ¡Vengaaaa, espabila, que no llegas!. Y empiezas una carrerita de esas tontas entre andar deprisa y correr despacio. Llegas al final de la calle justito (de tiempo y de aliento) y te das cuenta del profundo silencio. ¡Mierda! Te giras y te das cuenta de que el valioso mp7 se te ha caído en medio de la carretera. ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAH !!!

2) El metro:
Hora punta de la mañana. Metro lleno. Próxima parada: la tuya (propera parada: la teva). Menos mal, porque la sobaquera del de al lado te está anestesiando. Se abre la puerta. Sales flotando a empujones, casi sin tocar con los pies en el suelo. ¿Para dónde era? ¿derecha o izquierda? Nunca me acuerdo, es que cojo poco el metro. ¿Y esta calma?. ¡Mierda! Te giras y te das cuenta de que el valioso mp7 se ha quedado pegadito a la barra del metro, que se aleja. ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAH !!!

3) El WC:
Media mañana. Las alcachofas de la cena empiezan a darte retortijones. Y vas al lavabo, que siempre está ocupado. Parece que todos comieron alcachofas anoche. Consigues sentarte en Can Roca. Momento All-Brain que mejor no describir. Te limpias. Mejor no describir tampoco. Coges la escobilla. La otra mano en la cadena. Tiras. Mueves la escobilla. En ese momento se despega el mp7 de su imán y... chofff ¡Mierda! (ahora bien utilizado). Te das cuenta de que el valioso mp7 se aleja en el oscuro torbellino del wc. ¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAARGH !!!

Esta última me ha quedado un poquitín escatológica, pero tengo que reconocer que, de las tres, es la que veo más posible.

¡ No vuelvo a cenar alcachofas !

PS: NO OS PERDÁIS EL "IMPLANTAMIENTO" DE JOSE LUIS EN LOS COMENTARIOS, JAJAJA

11 comentarios :

  1. Jose Luis7/5/09, 21:25

    Hola, ya estoy aquí. !que día¡
    Os cuento: llegamos al Hospital de la Ribera a las 11'00 con un manojo de nervios. Le digo a Carol que de momento no veo a nadie con mascarilla por el tema de la nueva gripe. Enseguida me atiende el Dr Gisbert ( el que me operó ) y me hace una audiometría rápida, confirmando que con el implante he perdido más restos auditivos. Nos lleva a una sala, y allí me encuentro con u señor que es programador y una joven rubia ,guapa, alta, de pelo largo y con unas piernas larguísimas al descubierto (vale, con los años me estoy haciendo un viejo verde, lo reconozco,pero soy un buenazo, y mis hormonas todavía funcionan), y me dice : Soy la de Bionics. Yo entiendo : soy la Chica Bond, y tú el agente 007 porque vas a llevar el mp7.
    Digo, mal empezamos, porque tengo que estar concentrado en la activación...
    El momento de la activacioón nunca lo olvidaré: ioan sonidos telegrafiados, que correspondían según la chica Bond, a los 16 electrodos del implante.
    Después me enseñó el maletín de agente secreto( que parece un maletín de herramientas del Imaginarium) . y ví que había una funda para la llave del coche y llevar las baterías , y me dije ,bien:Tengo un Jaguar, y con el mp7,a ponerse a trabajar contra el malvado agente de la incomprensión.
    ¿ Que qué oigo? Todo muy metálico, pero oigo casi todo: Acabo de ir ver al Señor Roca, y pienso: Coñ.,parece que tengo un cólico nefrítico, porque oigo el chorro que cae como piedras. Oigo las pisadas de la gente. oigo el golpeteo del teclado del ordenador. Las palabras de momento no las entiendo...
    La anécdota del día es que en el viaje de vuelta a casa, en el coche, me asomo por la ventanilla, y sin darme cuenta el mP7 se me queda pegado a la hebilla del cinturón de seguridad.¡Que susto, pensaba que se lo había llevado el aire!
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. tere lozano7/5/09, 21:25

    Me alegro un montón,JL!!!! Yá tienes tu maletín de la Srta. Pepis!!! Y por favor,no saques la cabeza por la ventanilla....que ya tenemos una edad para sacar la melena al viento!!! Jaja. Un abrazo desde las Barcelonas!!! Tere

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaaaaaaa, como no hemos reido Lucía y yo tomando unas cañas de tu movida del día.
    Me alegro más que del gol de Iniesta, de verdad, tio, bienvenido al club. Has visto pa que sirve el miedo? pa ná !!!! Me alegro un montón, de verdad. Me he descojonao con tu descripcion de la rubia despampanante y la "chica super maja y cariñosa" de que habla tu mujer. Son la misma? jaaaaaaa. Como somos los tios. Y es verdá lo del cólico. Ahora mearás piedras, mu bien explicaito todo, podrias hacer un blog, tioooo, jajaja. Por cierto, las cañas he dicho que iria a pagarlas un tal Jose Luism que hoy está contento. Un abrazo neeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  4. Soy Tutxi, joder sois la leche me he jajado mucho así se le quita el miedo a una, y cada vez me anima más a pillarme el maletin ese de James Bond. Felicidades Joseluis to valentia eres!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh necessitaba reirme un poquito y lo habeis conseguido.!!! Hay bajones para todos y en estas estoy yo... los NO implantados tambien tenemos bajones!
    Sois geniales!! Me alegro mogollon que haya salido todo bien Jose Luis.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/5/09, 5:08

    Estoy recontenta de haber descubierto este blog, lo estuve leyendo y es genial. Que bien que escribís y que humor llevás en ello. ¡Me encanta! Lo que describiste en esta entrada me suena más a pesadilla pq me costó tanto tiempo y dolor de cabeza conseguir que me cubran este aparatito y escuchando como estoy escuchando ahora si me pasa algo así creo que muero.Ahhhhh

    Yo ví que los niños llevan un plástico alrededor de la oreja para que el mp7 (como le dices tú) no se caiga y ya me conseguí uno en medel. No lo uso siempre pero a veces, como en el metro, viene muy bien.
    El primer mes yo usé el mp7 enganchado a la ropa y para situaciones de ese estilo viene muy bien. Yo lo usé ahí pq me molestaba la cicatriz.

    Genial el blog, que suerte que lo encontré, me siento menos sola

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tutxi: Me mola el verbo jajarse que has utilizado, ¿lo puedo poner en la wikipedia como "Tutxarse de risa"?, jajaja
    Lourdes: ya lo hemos hablado... paaaaalante !
    Olivia: Malegro de que te sientas bien leyéndonos. Para eso es, pa vosotr@s. Un abrazaco !

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenido a la locura de oir Jose Luis! El reencuentro con los agudos es sublime. Las voces femeninas te van a sonar a gloria ya verás :-))))

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si es la mujer pegándote la bronca, no se yo, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Gracias Virginia. por darme la bienvenida. Espero que sea así en lom que dices, porque cada vez que habla mi mujer Carol, creo que oigo ráfagas de metralleta en pleno desembarco de Normadía. Habrá que acostumbrarse a los confictos bélicos.

    ResponderEliminar
  11. Jose luis!! ENHORABUENAA! ahora a llenar los botes con pilas!! un abrazo!!

    Pepe, porfavor!! es imposible que perdais el mp7!! Artur que es catedrático en el tema dice que la redondado grande está conectada a tu cerebro por un tubo directamente...así que no se puede caer hombre!!!!

    por ciertoooooo, que título más guachiiiiiiiiiiiii!!! :-)))))

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger