--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 114. Park Out

miércoles, 6 de mayo de 2009

Día 114. Park Out

Llega el veranico y con él algunas situaciones extra donde tengo que quitarme el mp7.
Una es para tomar el baño. Bueno, sólo si el agua pasa de la rodilla, porque el otro día ya conté que me remojé los pinreles (pies) con el implante puesto.
Otra es para tomar el sol. Me dijeron que no pasaba nada, pero me da miedo que se derrita el chino chiquitico que lo maneja desde dentro (porque funciona así, ¿no?).
Algunos medios días me relajo en un parque cercano al trabajo (pongo aquí localización exacta por aquello del Zafón que comenté).
Estos días en que el sol calienta pero no achicharra (abrasa) apetece "concentrarse" al solecico. Tanta es mi concentración que me quedo frito, vaya.
¿Y el mp7?
Me lo quito
¿Tanto sol hace?
Bueno más que sol, me lo quito para que no me lo quiten, valga la rebuznancia
¿Y quién va a querer un mp7?
Alguien que crea que es un nuevo Ipod Superchuffle 15.0

Total, que es el parque de mis sueños
¿Por lo bonico?
No, por las siestecicas

PS: Dedico este post a Jose Luis, que se implanta mañana Jueves: Pepeluí, llegó tu día. Mucha suerte !!!! Animos !!!!

8 comentarios :

  1. tere lozano6/5/09, 21:17

    muchos ánimos a JL para mañana. Que vaya bien el primer pitido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el mapa.. y he visto que todavia estas durmiendo la siesta.!!!!!!!!! jejeje
    Seguro que mañana serà un buen dia para Jose Luis, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Oye Pepe soy Tutxi tu nueva fan, yo tengo una dudilla.Ya oyes los sonidos de forma natural ó siguen sonando a golpe y porrazo como tamboriles.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Tutxi. Todavía falta para oir bien los sonidos, no tanto como golpes y porrazos, pero ya empiezo a distinguirlos cada dia mejor. Hace un rato le he dicho a Lucía que sonaba el teléfono de casa. Y hace poco me ha llamado desde el comedor y la he oido, teniendo la tele puesta. Las palabras son las que cuestan. Y la música. Pero todo se andará. Poquito a poco, como me regañan por aquí a menudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Acabo de venir del bar de abajo, con mi hijo de 11 años. viendo al Barca. Lo hemos pasado fatal hasta que tu tocayo Iniesta lo ha conseguido. Visca Barca¡
    Muchisimas gracias por acordaros de mí. Estoy Nervioso, lo reconozco, pero mi vida ha sido siempre una lucha continua, y creo que mañana tendré una herramienta más para poder disfrutar de la locura de oir.
    Viendo el partido, había un amigo mío. que me decía: ten fe, lo superarás, y cuando se terminó el partido me dijo: ¿que te decía?. Esto lo aplico a tí, mi querido tocayo...
    Os quiero a todos.
    Mañana ya os contaré.

    ResponderEliminar
  6. Todo irá bien ya verás... y oirás. No soy fanático (no poc), pero te dedico un TOMA TOMA TOMA, NOS VAMOS A ROMA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para Jose Luis. Es que me emociono y todo (será la edá jajjaj)

    ResponderEliminar
  8. O serás del Barça tambien, jijiji

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger