--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 113. Más o menos?

martes, 5 de mayo de 2009

Día 113. Más o menos?

Algunos días no se que responder a la ya famosa pregunta de: ¿Qué?, ¿cómo vas? (joder, como cuesta poner dos interrogantes por pregunta). Y es que ya he dicho a veces (y cada post me cuesta más no repetirme) que es difícil parametrizar mi nivel otistico otero otilio de oído. Con lo cual, lo junto con el estado de ánimo, a veces con malas consecuencias, pero pa eso estáis vosotros, pa animarme, koñ, ¡ que lo tengo que hacer yo todo !.
Llevo un par de días huyendo de los "face to face" (yaaaaaa, no deberíiiiia), pero es que llevo unas cuantas de no entender ni papa. Hoy he tenido alguno más.
Y si fuera sólo por eso, pues estaría de bajón.
Pero en el coche he hecho la prueba del "Pepeñe" (ver día 30) y sólo he fallado en una canción, y luego me hablaba Lucía y le entendía bastante.
Mira tú, con la de veces que le he dicho "cada vez te entiendo menos"

4 comentarios :

  1. Hola, navegando en el google he conocido tu blog y te escribo porque yo tengo un implante coclear desde octubre del año pasado. Tú tambien tienes un implante coclear? No he visto nada aún donde hablas sobre ello. Me gustaría enlazarte en mi blog donde tambien hablo sobre el implante. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola, Olivia. Si soy implantado desde Enero. Creo que tu navegador no muestra imágenes, ya que la cabecera es un implante coclear, y hay una caricatura de mi, simpsonizada con un implante. Puede confundirte el hecho de que yo lo llame mp7. Puedes enlazarme si quieres, no hay problema. Yo haré lo mismo, vi tu blog y me gustó lo que escribes, tenemos muchas vivencias en común. Mi email es implantadococlear@gmail.com.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/09, 0:05

    si, veo las imagenes, y ya he leído más sobre tí. Es eso, que lo llamas mp7. Tu implante es igual al mío, un opus 2. La verdad que me emocionó. Ahorita te enlazo
    Te mando otro abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe llevo dos dias leyendo tu blog completito!!!!es una caña en serio.Enhorabuena yo soy Tutxi tengo 30 tacos de pamplona y una futura candidata a implante y me estoy informando bien de q rollo es todo ésto.Y me estás ayudando a entender como es el dia a dia en le rehabilitación,sigue sigue porfa q lo haces d p.madre.Un saludico.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger