--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 97. Fanatismos

domingo, 19 de abril de 2009

Día 97. Fanatismos

Ya sabéis por muchos comentarios que soy del Barça (de momento, este año puedo presumir de ello), pero, a pesar de ser socio, no soy fanático (soy de la opinión que el fanatismo es uno de los cánceres de este mundo).
Una de las cosas que me gustaba de la época orejil (preoperatoria) era escuchar Rac1, una emisora que transmite los partidos en catalán de una manera desenfadada (ya sabéis que soy fan de lo desenfadado).
Ayer jugó el Barça y, como muy a menudo pasa, se solapó con la hora de hacer la cena (soy fan de cenar cada día) y posteriormente devorarla. Como no hay hu@#%... de cambiarle el canal a Lucía (que es fan de ver películas y mira que era mala la que estaba viendo) me puse la radio. Digo: al menos si marcan voy corriendo a la tele a ver el gol (esto demuestra que no soy fanático).
Y mira por donde me doy cuenta que puedo seguir yo diría que al 60% (soy fan de poner %) la continuidad del partido, al menos cuando llevan la pelota los jugadores del Barça: Iniesta per Messi, Messi la trepitja per Xavi, ... (con los jugadores del Getafe, que no conozco, nada)
En estos detalles es cuando me doy cuenta de mi evolución.

Y mañana, lunes. Soy fan de odiar los lunes. Tell me why.

PS: adjunto foto del ya popular botecito de las pilas, en avanzado estado de gestación... y sí, soy fan de mis pilas.

4 comentarios :

  1. Que guay que sigas al barça!! que guay que tu pote esté embarazado pk cada vez está más lleno de adelantos, cada pila es un logro!!!!...
    un petóoooooo
    ps: VISCA EL BARÇA
    ps2: los "pequesardis": VISCA PUJOL I SU... shhhh, niños!!! no digais gusiluz!!!!
    ps3: APunta: MUTOR: el mutor del cuche no funcuna!!

    ResponderEliminar
  2. Foooooorça Peeepe!!!! (plas plas.. plas plas plas) Foooooorça Peeepe!!!!

    ResponderEliminar
  3. 97 días y ya puedes seguir un partido del Barça por la radio. Está muy bien, pero que muy bien!!

    PD. Las letras aleatorias que propone Blogger cada vez que publico un comentario me recuerdan a las palabras raras que a veces oyes tú.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, que puedas seguir un partido del Barça por la radio!! Vas cada dia a mejor i los animos pa arriba.Venga sigue asi!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger