--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 92. Noooooooooooo !

martes, 14 de abril de 2009

Día 92. Noooooooooooo !

Ese el "grito de guerra" del juez de silla de un partido de tenis. Y hoy he hecho de juez de esos. Y es que he tenido una reunión de trabajo con 6 personas más. Y lo único que he podido hacer es mirar a uno y a otro sin entender a nadie, como el juez en cuestión. Y es en esas situaciones cuando te das cuenta que por muy "chemprepositifo" que quiera ser, nunca será otra vez como hace 4 meses. Como mucho me entenderé en los cara a cara (que hoy día tampoco), pero hay casos que, al contrario de las oscuras golondrinas, no volverán. Y es entonces cuando el gancho (del optimismo) me tira parriba y el peso (del "pesomismo") pa bajo. No sé si me explico. Joder, que esto no es fácil ! Y uno intenta hacer un pepechiste, y no sale. Y eso sí que me preocupa. Con lo bien que estaba yo estos últimos 6 años con mi única orejica haciendo el mono (me refiero a que no era estéreo). Pues eso, que hoy mi cabeza dice: Noooooo!.
PS: Juez de naranja, juez de limón y tónica juez. Mira ! al final salió. Si es que no tengo remedio.

14 comentarios :

  1. Hola. Por aquí estoy. muy liado, uffff.

    Lo que cuentas es el pan nuestro de cada día. Yo lo defino algo así: Todos las voces van a parar a una única pista de sonido del ¿mp7? y así salen: Mezcla, no ya inaudible, sino inentendible. Buffff
    Por si te sirve, los cara a cara son ya una especialidad (este fin de mnes haré un añito). Hace poco probé una emisora de Fm en un cursillo y la verdad, no perdí no sólo palkabra, sino sílaba. Me quedé asombrado. Ahora estoy esperando que me la pongan en el trabajo y ver si me da el mismo resultado con varios hablando. Un reto.
    Qué te voy a decir: Oyes, y a veces entiendes. Es más. seguramente, de lo que hacías no hace mucho. Ánimo, del que te sobra.
    Es que estos aparatos son la leche: Ayer oía a mi yorkshire beber agua en la cocina, y yo estaba en el baño, como a unos 7 metros. Y luego no puedes con las palabras. Uffffffff... qué espeso voy hoy.

    Bueno, descansa y vete amontonando pilas.

    Saludos

    Chu

    ResponderEliminar
  2. tere lozano14/4/09, 22:27

    Vamos, Pepillo, tienes el bajón del mes,estas como premenstrual.....hace 4 meses tenías una orejita, sí, pero también un tumor del tamaño de Mostoles. Para bien o para mal, te han podido "arreglar" para que estés mucho tiempo dándonos la paliza y aguantando tus "pepechistes". Es normal tu bajón, llevabás días muy arriba y la reunin "tá desinflao" como los globos......pero no pasa ná!!! Verdá hermánito? Como dijo Maribel, mi querida prima, cuando ya estás abajo, sólo queda subir...no me voy a comprar una pala para hundirme más, no?? Así somos esta familia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias majos, entre vosotros y el Barça, esto se lleva mejor !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues claro esos animos arriba!!! Venga que todos tenemos nuestros bajones y solo es eso un bajon. Siempre pozitivo nunca negativvvooo.!!
    Que has mejorado mucho desdes el primer dia, analiza y lo veràs.!!
    Bona nit.

    ResponderEliminar
  5. cagoento pepillo!! venga arribaaa!! Ya esos "compañeros" de trabajo ya les diria yo un par de cosas... porque no creo que costara mucho pensar cómo pueden mejorar la comunicación leches. que a eso se dedican no? a comunicar!!!
    Lo dicho, palantetukvalesmucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias !!!! Pero no eran los compañeros, eran clientes (y mu serios pa hacerles un pepechiste, jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Jolín!!!Si ya te han animado todos...pués nada, q lo mismo,q en la vida hay altibajos.Cuando se baja,hay q volver a subir y así sucesivamente...
    Que mañana será otro dia...
    Bona nit!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Pepe:
    Me alegra mucho que la gente te apoye. Tienes que pensar que estás en una travesía del desierto,, pero hay un final, y esto lleva tiempo.
    Para animarte, te diré un pequeño secreto: Antes me defendía con el teléfono bastante biena pesar de mi sordera. ¿Cómo? aprendiendo a entender, y creo que esta es la clave, lo mismo que aprender a oir música.. Aprender, aprender, aprender, y no tirar nunca la toalla.

    Virginia, mi activación será para el 7 de Mayo. Gracias por preguntármelo.

    ResponderEliminar
  9. Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

    no me joas que no eres perseverante eing?

    ResponderEliminar
  10. Joer si lo seré que llevo 106 entradas escritas en este blog !!!! jajaja
    Gracias a tod@s. La verdad es que así da gusto estar de bajón. A ver si me va a gustar... jaja

    ResponderEliminar
  11. Pepowskiiii!!! ¿Recuerdas aquella escena casi al final de Hancock, cuando salta desde la ventana del hospital e intenta arrancar el vuelo?

    Pues tu igual... al salir del hospital, te encuentras reuniones con clientes que te hacen de gravedad, pero cada nuevo bote y remontada te hacen más fuerte... arrancarás el vuelo en plan superpepe cuando lleves unos cuantos botes más (valga el doble sentido de bote: 1. salto - 2. depósito para pilas usadas).

    ¿No podéis contratar al de las galletas para que esté presente en todas las reuniones de clientes?

    Un abrazote ;)
    Àlex

    ResponderEliminar
  12. El de las galleeeeetas!!! Qué mítico señor!! Lo hecho de menos.

    ResponderEliminar
  13. ola.
    Soy otro implantado llevo el Fredom.
    Son ya dos años con el y a igual que tú pasé por altibajos al principio,es normal que no te agrade la baja calidad sonora que tienes cuando oyes,pero te en cuenta que que no todos los implantados somos iguales y llevamos los mismos parámetros programados en nuestros respectivos I.C cuando eramos novatos.

    Esto es una larga aventura llenas de decepciones,mejoras y descubrimientos.

    En mi caso tardé dos años en alcanzar la sonoridad debida en todos los habientes sonoros tras muchas programaciones,no ha sido nada fácil alcanzar el actual nivel.
    Animo y fuerza.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger