--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 91. Monas y Resumen Santo

lunes, 13 de abril de 2009

Día 91. Monas y Resumen Santo

Hoy es fiesta en Catalunya, el lunes de Pasqua, día de la mona. Y no estoy hablando de nuestra vicepresidenta "De la Vega". Es un día en que los padrinos regalan a sus ahijados un pastel carísimo de chocolate rancio, con unas figuritas que se parecen al original como Chewbacca a Elsa Pataky. Y como tengo dos sobrinos y estoy cansado de que me roben en la pastelería he hecho con ellos un trato: Cambiamos las monas por una Wiifeet (la tabla de equilibrio de la wii). Y ellos encantaos con el cambio. Y nos hemos pasao una tarde de lo más equilibrista. Y he de decir que con el cacharro este nadie diría que tengo el equilibrio tocado, pues no se me ha dao mal, no.

Y ahora que ya estamos todos de vuelta haremos un resumen para los que se perdieron mis ultimas cocleadas, pero no estaría de más que te las miraras, más que nada para saber de qué hablo:

- Me entero a mis 43 (casi casi 44) de que San José no tendría que estar en el Belén ya que no es el padre de Jesús
- Me empiezan a tomar como cocleado en el barrio, y no como Marichalar
- Casi me entero de qué le pasa al mp7 si se moja en la ducha
- Me entero de que la Virgen María tuvo 7 hijos (y virgen, con respeto)
- Y que la Wiifeet no se come, pero sienta mejor

Ahora no la lies parda y mezcles el resumen, no vaya a ser que salgan cosas como "que la Virgen María jugaba a la Wiifeet en el Belén" o que "no hay que ducharse con Marichalar y mucho menos con su padre".
Porque yo, eso, no lo he dicho. A ver si atendemos !

1 comentario :

  1. otiaaaaaaaaa, que te duchas con mari y en belén están chalaos? joder... oye... lo del wiifeet no era un laxante? a ver si te crees que has estado jugando a algo y en realidad te has pasado la tarde cagando!! :-P

    Apunta: lumpolt... a quien lumpolta lo que yo haga... a quien lumpolta lo que yo diga... (remix alaska y los pegamoldes)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger