--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 85. "Nérdotas" de un sordo V

martes, 7 de abril de 2009

Día 85. "Nérdotas" de un sordo V

Primera
Situación: Comiendo en el japo con mi amigo Xavié (the musicman). De repente al camarero se le cae un vaso de cristal justo detrás de Xavié, que se pega un buen susto.
Nérdota: Yo me enteré más por la vista que por el oido, al ver los trozos por el suelo. En el momento del impacto tuve como un microcorte en el mp7, como si bloqueara el sonido por encima de x decibelios (o que se yo, que voy de enterao).

Segunda
Situación: en el trabajo, los compañeros mirando un proyecto que acaban de hacer, con música de fondo, que en un momento dado hacia un "din don dun den" de fondo.
Nérdota: Les pregunto: eso de fondo hacia "din don dun den"??? Respuesta: mmm, más o menos.
Conclusión:
a) Realmente hacía "don dun dan dan", pero les he dao penita y me han dao la razón
b) Hacía "din don dun den", son ellos los que oyen como el culo mal
c) He oído perfectamente el "din don dun den" pero al decirlo he dicho "den din din dan", de ahí el malentendido
d) He oído "din don dun den", he dicho "den din din dan" y ellos han entendido "don dun dan dan"

Yo me quedaría con la B, pero como no quiero arriesgar pediré el comodín de la llamada. Ahhh, nooo, que no puedo ! cachisssss !!!!

4 comentarios :

  1. Que lio no con el don dun den din, pero al final que era???
    Question que has oido la musiquilla y eso es lo importante.
    Venga bona nit!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, llámalo x !!!
    Bona niiiiiiiit

    ResponderEliminar
  3. mecagoenmiblog, k no mactualizao todavia el tuyo!!!!!
    Yo tb pienso k oyen con el culo... así que la próxima vez k lo visioneis que se bajen los pantalones y acerquen "lojete" al altavoz jiji (k bruta soy!!!!)
    Enhorabuena!!!! da igula si suena din o don... las dos llevan "d" no?? ;-D

    Apunta: Plogedo...plogedo me doy una vuelta karatoicansá...

    ResponderEliminar
  4. Que besssstia ere julieta. Sigo pensando que en otra vida fuiste camionero, jajajajaaaa

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger