--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 84. Ejercicios

lunes, 6 de abril de 2009

Día 84. Ejercicios

Tengo que hacer cada día unos ejercicios para mejorar mi equilibrio. Tengo la sensación de que desde que los hago me desoriento menos, pero todavía no me atrevo a hacer un viaje largo conduciendo, o sea que esta semana nos quedaremos cerquita.
Un ejercicio consiste en imitar el aparatejo de equilibrio que describí en esta entrada. Para ello probé con un cojín, pero para conseguir la sensación de la espuma igual que el cacharro original, tuve que poner otro. Los pongo cerca de una esquina, por si caigo para atrás. Por si caigo para adelante tengo a Lucía (confieso que me aprovecho y caigo palante de vez en cuando).
El otro ejercicio consiste en andar pero en lugar de con las plantas en paralelo, una detrás de otra, como si fuera titiritero (allehop, de feria en feria). Este lo practico por la calle, si no hay mucha gente, claro, no vayan a pensar mal por los meneitos.

Como es normal en mi, he pepebautizado los dos ejercicios:
Condoscojines y Supermodelo !

Me voy a practicar el primero (a ver si "pillo").

6 comentarios :

  1. Ahh pillín..con la excusa del ejercicio uno se aprovecha.jejeje
    Bona nit!!

    ResponderEliminar
  2. juasss!!! que no te ha dicho lucia que hoy "toca hacer el amor"?? jaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Apunta: dogon.. dongontan las llaves matarilerilerileeee

    ResponderEliminar
  3. jajaja, calla que todavía dura el cachondeito. Por si alguien todavía no sabe de qué va la cosa os recomiendo: http://guachipeichdelamuerte.blogspot.com/2009/03/en-p5-tambien-es-primavera.html
    Ya explico también lo de los "apunta": es que comentamos "a nuestra bola" el significado de la palabra de confirmacion que te pide al poner un comentario.
    Apunta: sties (pedrín)

    ResponderEliminar
  4. Hola pepe: me gusta mucho el ejercicio, pero Carol dice que lo haga con la moto.¡qye se va a hacer!
    Ayer me quitaron los puntos y la herida cicatriza bien. Lo malo es que mehan dado fecha de activación del mp7 el 7 de Abril. ¡Horror! esta treintena se me está convirtiendo en una travesia del desierto, y con más mala suerte que Carlos Sainz.
    Carol, siempre dispuesta a elevarme los ánimos, menos en el ejercicio tuyo, je, je, je,,me dice: no tre preeocupes, Mayo es un mes muy bonito. ¡a ver que le digo!, he pensado que me llamaré el señor oigos los pajaritos enreferencia al mes mariano, y encia, diré a los de Bionics que me pongan una carcasa con florrecitas porque es el mes de las flores.
    Bueno, pienso en positivo, y creo que puedo ver los partidos del Barca con mi hijo, y además , el doctor me ha dcho que ya puedo coger la moto (cuando me lo dijo se reía, que él también era motero).
    ya sabes, soy un tocayo motero mpsietero.

    ResponderEliminar
  5. he escrito este mensaje con un montón de faltas de ortografía. lo siento por los de la Real Academia de la lengua, pero lo he escrito con tanta prisa porque me están esperando unos amigos en la calle. perdonadme.

    ResponderEliminar
  6. Jose Luiiiiiiiiiiiiis, si te han dado la activación el 7 de Abril llegas tardeeee tiooooo, jajajaja. Espero por tu bien que te refieras a Mayo ! Y también espero por tu bien (y el mio propio) que los partidos del Barça sean con victoria (y no hablo de la Beckam).
    Una nérdota: cuando me operaron la primera vez (mis operaciones han sido de extraccion de tumor, de 8-10 horas) era socio del barça y recuerdo que cuando me dieron el alta del hospital, le dije al doctor Roca-Ribas: Cree que puedo ir al barça el domingo. Me dice: si tienes carnet, si. Jajaja.
    Otra nérdota (me he animao): en esta segunda operación, tuve vista doble. Estando hospitalizado se jugo el barça-madrid. El mismo doctor me felicito al día siguiente, porque habia visto el doble de goles, jajajaja, que kaaa... (con perdón)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger