--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 82. It's a kind of magic

sábado, 4 de abril de 2009

Día 82. It's a kind of magic

Es como magia. He vuelto a pescar. Todavía me dura el escalofrío
Situación: Acabé con la bayeta de los sábados tarde y estaba en el despacho, poniendo una funda protectora a la pantalla de la BlackBerry (por cierto, pa tirarla porque con la de bollos que me han salido más que un teléfono parece un Ferrero Rocher). Mientras limpiamos acostumbramos a poner de banda sonora los 40 principales en la tele del comedor.
Y pasó: mientras pienso como solucionar lo del móvil (que desssassstre, esto tiene más granos que un adolescente), escucho piip, piip, piip, piip y canto "los cuareeenta principaaaleeees". Había oido los pitidos de la cuña con señal horaria que suena a las "en punto". El resto lo he completado yo, con suficiente picardía para que Lucía flipara desde el baño (y, casualidad, ahora mismísimo acabo de volver a oír los pitidos de las nueve).
Bueno, pues este patrón de señal horaria ya lo tenemos. Solo me quedan 3 millones o cuatro de ellos, pero tengo que tener paciencia, como Conchi con el punto de cruz (la mujer de Iñaki, que hace unas virguerias con las agujas que puedes ver aquí).
Para "celebrar" el acontecimiento os regalo un vídeo, lo que ya empieza a ser un clásico de los sábados. Esta vez "Queen" en un concierto irrepetible (obviamente) al que tuve la suerte de asistir en Barcelona en el 86. El disco "A kind of magic" fué banda sonora de la película "Los inmortales" (los de Eliot Ness, no, esos son otros "in") y fué juez y parte de mi juventud.
"Juez y parte", sieeeempre acaba saliendo el Sabina, que cansino ya...

5 comentarios :

  1. terelozano4/4/09, 21:34

    Te das Queen ke cada día oyes algo nuevo si estas desprevenido?? Es como cuando un gordogordo hace dieta, al principío cuando sobran múxos kilos casi se les van callendo por la calle. Según pasa el tiempo, les cuesta más perder,por ke ya sé busca el remate final y tienen un parón,pero el cuerpo tiene ke reprogramarse para aceptar el meneo de kilos perdidos. Tu igual,ahora ya hilas muy fíno y eso cuesta más.... Pero lo grueso ya lo captas xaval....pi pi pi pi ....las 9,30!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ríete, hermanita, pero también he oido ésta, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pepe, sabes lo importante que es?? NO te has esfrozado en escuchar.. no ha sido "voy a ver si lo oigo"...es que lo has oido natural, como quien no quiere la cosa... si poner los cinco sentidos en ello... Importante día... muy importante!!
    ptnsssssss
    un besito terlozanooooooooooooooo!!!

    ps: apunta: morti... mortilla con batatas!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, de verdad.
    Es un poco así: Estás oyendo un sonido desde hace tiempo y no te das cuenta. Y de repente... ¡zas! lo identificas, sin querer, espontáneo, como si hubiese estado ahí todo el tiempo (que estaba, claro).
    Te daría muchísimos ejemplos, pero ya los irás descubriendo, ya...
    Que disfrutes del domingo. Y del lunes, y martes. y...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, pronto oiras el piii piiiipiii del despertador!! jajajaja
    Venga animos que la cosa va muy bien.
    Bona nit!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger