--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 80. Pepito vs Pepe

jueves, 2 de abril de 2009

Día 80. Pepito vs Pepe

Pepito dijo...
redacion:
Oy estoi mui contento
Por la mañana e ido a la logopeda y me a visto mui vien y que cada dia estoi mas fuerte
Los amiguitos me an ablado mucho
En el cole me an canbiado de pupitre y aora oigo mejor a la seño
Y nos an enseñado que la lluvia de Sevilla es una pura maravilla

Pepe dice (lo mismo pero adaptado a las circunstancias, 40 años después)...
- Esta mañana tenia reprogramación del mp7. Me han tocado niveles y parecía que oía mejor. Pero a lo largo del día he notado que no, todo queda más o menos igual
- En el blog han habido muchos comentarios y eso me alegra
- En el trabajo me han cambiado de mesa, ahora no oigo mejor, pero al menos los veo llegar y me siento más integrado.
- Y sigue lloviendo. No sé si la lluvia de Sevilla es una pura maravilla, pero la de Barcelona es una puta mierda pura kakita.

A pesar de todo, hoy estoy muy contento.

11 comentarios :

  1. Si uno está contento las cosas salen de maravilla aki y en Sevilla!!!
    Así que contentos por la vida, que las cosas seran mas divertidas.
    Bona nit!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte contento, porque me imagino tu cara, con esa sonrisa ancha... sin enseñar dientes pero sincera, esa de niño travieso de cuarentaytantos (no te quites años bonitoo :-P)... y eso me alegra...

    Un abrazo a ti, amigo, un abrazo a tooodoosss los mpsieteros, sois un ejemplo de tenacidad, de valentía y sobre todo, los tios/as con mejor sentido del humor de este planeta!

    Apunta: bershoma..... bersss homa... bersss, kchaverás!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy contento de leerte todos los días mientras estoy descalzo en casa con mi portátil.
    Estoy muy contento de tener quince puntos en mi oreja yendo por la calle con cara de boxeador partío.
    Estoy muy contento de que mis dos hijos pequeños vivan esta experiencia con una alegría contagiosa, y con muchas expectativas.
    Estoy muy contento de tener a mi mujer Carol, que sin ella, como todas las que estáis aquí dais sentido a la vida diaria.
    Estoy muy contento de saber que voy a disfrutar de locura de oir.
    Estoy muy contento de tener dos entradas para el Concierto de Bruce Springnsteen en julio.
    y estoy muy contento de conocer a gente que transmite buen rollo, Pepe, Virginia. Lourdes. llaposllib,judith ...
    Estoy muy contento de ir ahora a la cama con
    una sonrisa...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy muy contenta de que todos estemos tan felices....
    Y estoy de acuerdo con Lourdes, cuando estamos contentos las cosas nos salen de maravilla,
    Pepe, en encanta leerte contento, pero te entiendo cuando te desanimas, es duro, pero estamos caminando... que no es poco
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En fin,q todos muy contentos aunque no pare de llover, llover y llover.Pero da igual,seguimos Palante como los....(no lo digo, ya lo dije el otro día).Y por último diré,un trocito de letra de Chambao:pokito a poko entendiendo,q no vale la pena andar x andar,q es mejor caminar pa ir cresiendooo....
    Mucho ánimo y palante!!!
    Bona nit a tots!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lourdes: Bueno, en Sevilla estan con las emociones de la semana santa, pero luego se recuperan muy bien con la feria, que cab...
    Llapisllib: joer, como me vas a imaginar ... con la de años que llevamos sin vernos no nos vamos a reconocer, jajaja
    Jose Luis y Carolina: Vaya parejita, no sabeis que contentttoootoiiiii (Macario) con vosotros. Tengo el corazón contento, el corazon contento, lleno de alegriiiiiaaaa (papapapapaaaaa).
    Sylvi: Menos mal que no lo has dicho en catalán, que luego nos dicen que parecemos gallinas (poc a pooooc), jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Nen!!! es que yo de inteligencia tengo mu poquita... pero memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Miiiira, al revés que yo. Yo soy mas lissssto que el Ortega y el Gaset juntos. Pero memoria, lo que se dice memoria... un momeeento...de qué estábamos hablando? (Luisma)

    ResponderEliminar
  9. terelozano3/4/09, 13:34

    Joder,porqué no os ponen a dirigir el gobierno!!! Con toda la crisis que hay....
    Le daríais una lección de moral a más de uno que se queja porque le ha salido una cana o alguna con un michelín nuevo!! Jaja

    ResponderEliminar
  10. oleeeeé, mi tata se apunta a nuestro clú, jajaja, bienvenida !!!!! Sin el Pérez (Pepechiste malissssmo)

    ResponderEliminar
  11. ¡Dale a tu nervio alegría macareno! jajajjaj.
    Bueh! dentro de mis capacidades, que informáticas no son muchas, me he convertido a mimisma en una estudiosa de la técnica, que lo último de lo último es que se la nombra neurotecnología.
    Entós os presento a Michael Chorost,que...
    Mejor lo escuchais, lo leeis, o las dos cosas a la vez.
    http://www.youtube.com/watch?v=qnIUW7xnYB0
    Los subtis se pueden traducir y dentro de contexto se entiende mas o menos.
    Besotes

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger