miércoles, 29 de abril de 2009

Día 107. Status Quo

Llevo unas semanas en las que, si reflexiono (re-Flex-ionar=acostarse otra vez en el colchón nuevo? -malo y rebuscao, lo sé-) creo que no avanzo porque entiendo a la gente igual de mal.
Menos bien: Hoy por ejemplo he estado, por trabajo, en una asamblea (yo manejando el ordenador, pantalla palante, pantalla patrás) que hago cada año (de ahí lo de asamblea anual, que lisssstos). Y he tenido que usar demasiado la técnica PEQSS, porque se me acercaban a preguntarme, pero con tantísima gente (más de 150 personas) el mp7 se volvía loco.
Bien: De vez en cuando tengo señales leves de que voy mejorando, por ejemplo, los partidos del barça casi casi los puedo seguir por la radio, ya que el vocabulario es bastante contextual. El resto de programas, vaserquenó.
Regular: La tele un poquito mejor. Ahora mismo voy siguiendo Operación Triunfo (mi primer OT sordo, cosa que creo que igual es mejor verlo así). La música mal, los diálogos un poco mejor.
Pregunto a Lucia: cantan bien? es que los oigo fatal...
Respuesta: Y yo, y yo

7 comentarios :

  1. Pues no te preocupes si no oyes cantar a los de OT y con 150 personas Koñ... ni yo entenderia nada. Y si oyes los partidos por la radio ya es un buen progreso. Venga palanteee.
    Bona nit!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todas no me hablaban a la vez, solo 100, jajaja. Molt bona niiiiit

    ResponderEliminar
  3. einsss pepinminimolina!! (por aquello de molt bona nit ehhh, pk bajito no eres einsss). Way la radio.. ot? pues way tb... todos cantan fatal, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, en serio... poquito a poco entendiendooooooo, que no vale la pena andar por andar que es mejor caminar para ir creciendo....

    Apunta: sancity... sancityao oyes.. cantomaolaciudad y sancityao!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿como era quello de caminante no hay camino?
    Bueh! (es que se me pegó el bueh! dunamiga aryentina) a mi se me ponen 100 o los que sean a hablar de una vez a los tres meses de conectada y los pongo en fila india uno por uno jejjjeje.
    Yo tambien pregunto a mis referencias externas si cantan tan mal como yo los oigo los de OT y siiiiiiiiiiii Pepe, SI, cantan fatal :-)))).

    ResponderEliminar
  5. Desde que ganó Virginia (la Virginia del Blog no, la de OT) el año pasado, que me pregunto si los que la votaron fueron ya a colocarse el implante o están esperando aún...

    En fin... ¿ya habéis visto el House de esta semana en los USA? :)

    Un abrazo a todos ;)

    ResponderEliminar
  6. Estimado Tocayo: tu situación asamblearia me ha provocado sumar un montón de "sordisas". He tenido que pasar por tantas situaciones difíciles , que pensándolo ahora,no me dan tan mal recuerdo. la clave ha sido dominar la situación para anticiparme a lo que van a decir, y la verdad es que en muchas situaciones han funcionado. ( menos en la cama, que con la oscuridad y con la pareja es ya harto difícil). Es un sexto sentido que desarrollas (vamos, que tienes que ser mentalista. Pero tienes que aprender a confiar en tí mismo , y en los demás.
    Te digo, mi querido tocayo, que en este camino que vas andando, oirás, entenderás cada vez más, y serás feliz , porque en estos malos momentos crecerás.
    ¡Menudo rollo te he contado!
    Bueno, ¿que pasa con mi colega House?

    ResponderEliminar
  7. Que va de sordo / implante
    Uuuuuuna semaniiiiita te queda

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger