--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 106. Zrizins

martes, 28 de abril de 2009

Día 106. Zrizins

Dicen que en esta vida hay que hacer tres cosas: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol (aunque hay otra versión sobre montar en globo y...es igual). No sé el orden correcto pero yo lo he hecho así:
- Tuve un hijo. Bueeeeeno, vaaaaale, lo tuvo Lucíiiia, que sí, que sí, que le dolió más que a míii.
- Planté un árbol. Vaaaaale, era un naranjo enano en un bote que me dieron el otro día en el Condis (cojonis) de propaganda. Pero cuenta, ¿no?
- Escribí un libro. Bueeeeeno, hice "copy paste", ¿y qué? ¿Y qué hizo la Ana Rosa Quintana? Yo al menos me he currao la portada. ¿No?

Aunque esa versión de las 3 cosas yo la veo obsoleta y la cambiaría por ésta:
- Tener pagada la hipoteca. Pues no tiene mérito hoy en día eso, ni ná. A mí me queda poquito, dime afortunado (y Jacinto)
- Tener pareja estable. Con el éxito de los "singles", aquí no se rejunta ya ni Diosss. Pues mira yo, casi media vida con mi Lucía (que palo, dice ella). Como dice Virginia: ¿que si la escucho? después de 20 años juntos, antes de que abra la boca ya sé lo que va a decir !
- Tener un blog. Eso no lo he hecho mal, ves? Dime creído, pero estamos cerquita de las 10.000 ya.

Esteeee, una cosita: no hay chalet en Torrevieja (Alicante) para la visita 10.000.
Que lo sepáis, lissssst@ss

6 comentarios :

  1. Cagoentó!! yo aquí aguantando a este plasta por un chalet y ahora va el tío y no lo regala!!!!! :-P..

    Un besico pa Lucia, esa SANTA que te aguantaaaa, bueno.. en serio, esa persona que ta da la mano, que ha estado a tu lado en todas las situaciones, las buenas y las menos buenas... esa persona de la que nunca nadie de los que estamos al otro lado del la pantalla a veces nos acordamos.... como las de otros muchos, VA POR ELLOS ESTE APLAUSO VIRTUAL plas plas plas plas plas plas plas plas...

    Apunta: rebro, rebro mucho correo al día!!

    ResponderEliminar
  2. Que puedes pedir mas, la hipoteca casi pagada!!! (ohhhh yo ya la tengo lujazo..)Tener la pareja estable casi 20 años.(Yo tambien tengo santa paciencia para aguantarme jejejeje) y escribir el blog esto si es un lujazo pues de verdad un placer leerlo todos los dias!!! (ehhhhh yo no tengo....)Wueno tengo este y el guachi como si fueran mios.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juliallib: sigue aguantando que en la 1.000.000 lo regalo, tuchuru, que seguro que ya no habrá crisis y estarán baratitos y yo tendré orejas de células madre (quelasp...)
    Lourdes: que sí, que tienes dos blogs, que sin vosotros no existirían. Besicos !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como es mi primo porque piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla

    ResponderEliminar
  5. Gracias prima. Olvidaste decir que soy mas guapo que los dos hermanos Calatrava juntos, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii. Anda Pepe con primas así no te hace falta ni blog jajajajajaa. Esto son por lo menos 20 sordisas aajajjaja.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger