--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 78. "Sordisas" y lágrimas

martes, 31 de marzo de 2009

Día 78. "Sordisas" y lágrimas

Pues mira que llevaba yo unos días con aquello caído (el ánimooooo!!!) y hoy se me ha levantado (y el ánimo también). De aquellos días en que lo ves todo más negro que Machín he pasado a las "sordisas" (de sordo y de risas).
Por un lado me ha subido la moral el Doctor Roca-Ribas, el que me operó junto con su superequipo, para los que solo tengo buenas palabras, como personas y como médicos. Siiiii, soy un pelotaaaaa, pero es que me ha dicho que en ocasiones entra al blog (yo en ocasiones veo clips, pero eso es otro tema) y queria dedicarle estas palabritas. En serio, para mí es "el Messi de las orejas". Me ha visto superbien y que progreso adecuadamente (como los niños en el cole).
Por otra parte los comentarios de otros implantados: de Virginia (que dice que escucha y disfruta de la música, cosa que me comía el coco bastante, aunque sé que me falta muuuucho) y de Chumari, otro cachondo. Junto con Belén son mis Nostradamus: son capaces de predecir mi futuro, saben lo que me va a pasar. Estaré muy atento de lo que me digan, que también servirá para mi tocayo JL, marido de Carol, al que desde aquí animo, ya que está en "la treintena" (esos días de agobio después de la operación, en que no tienes implante porque te ha de cicatrizar la herida).
La verdad es que solo leo (iba a decir oigo, burru) cosas buenas.
Agradezco todos los comentarios y animo a los que no os atrevéis a hacerlo, que lo intentéis al menos.
Me he reído mucho con el comentario de Chumari, que parece también de los que llevan lo suyo con alegría, como debe de ser.
Podríamos montar "sordosperocachondos.com", o "noteoigoperomedescojono.net". O la menos temática "lavidaconrisasdosvecesvida.org", aunque de ésta, si hacemos tarjetas de visita habría que hacerlas con asas, por el tamaño. Aquí entrarían otras "masvalías" (lo de "minusvalías" ¿quién lo inventó?). Conocí hace muchos años una chica ciega con un humor bestial. Y un primo de Lucía, sin ir mas lejos, es supercachondo, a pesar de sus muletas.
Hoy, que siiiigue lloviendo, viene a cuento lo de que a mal tiempo, buena cara.
No perdamos la "sordisa".

PS: Próximamente, dicciopepe wikipepe.

8 comentarios :

  1. vale, lo reconozco, me levanto y lo grito... soy pepeadicta...

    -mira esta, se cree que esto es pepeadictos anónimos

    hombreee, el bordeeee, ya lo echaba de menos!!
    bechoteeeeeeeeeeee

    Apunta: Quiness... digase a una cerveza negra irlandesa

    ResponderEliminar
  2. PomPom Quiness ... la Juliettta otra vess ... abre la muralla... jajajaja
    Bienvenida a bordooooo, uuunabrasaaadaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe:
    Soy tu tocayo Jose luis, el marido de Carol, el "enfadado" con Sabina, y por supuesto, un gran admirador tuyo. Te leo todos los días , y te necesito en esta cuaresma del silencio, para sobrevivir con "nérdotas", hasta que me activen.
    Tus palabras de apoyo son fundamentales para mí. Y desde este comentario, te animo a que sigas luchando, y creo que lo que dice Virginia es muy impotante, la música se siente, y hay que comprenderla. Te lo digo porque he estado toda la vida con un audífono, oyendo sonidos distorsionados, y he disfrutado de una buena música, porque la sentía, la comprendía.
    Lo conseguirás Pepe.

    Aprovecho también para dar las gracias a Virginia. Carol me puso con una página de AICE. Leí sus vivencias, y gracias a ella, me dió un empujón para implantarme. Me influyó muchísimo, me sentía identificado tanto con ella, que sentía que me despertaba de una especie de letargo.

    Tengo 42 años recién cumplidos. Hipoacusia bilateral profunda prácticamente desde nacimiento. Toda la vida sorteando obstáculos, en el colegio, en el Instituto, en la Universidad, en mi trabajo... pero no podía sortear el mp7. Lo quería... Y aquí estoy.

    Gracias Pepe. Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí, JL. Te contestaré en el próximo post.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.
    Me alegro de que tu.. ejem... ánimo se haya levantado. Como bien dices, va por días. Si me permites te voy a dar un consejo, que seguramente te habrán aconsejado ya: No hagas mucho caso a tus percepciones de avanves y retrasos diarios, sino de lo que te comenta la gente que te rodea, sobre todo de los que no te frecuentan en el día a día. Son los que más avances van a notar en tu audición, porque se darán cuenta de que no te tienen que repetir tanto las cosas. Ya verás.
    Es una alegría haber encontrado este blog y leer a la gente que te rodea y estima, de verdad.
    Joseluismaridodecarol, bienvenido al club. Dentro de poco conocerás "la locura de oír". Así la llamé yo. Paciencia.
    Que paseis un buen día.

    ResponderEliminar
  6. Si, lo tengo en cuenta desde hace unos días, Es mejor fiarse de quien lleva un tiempo sin verte. Normalmente alucinan bastante. Ayer mismo el Doctor Roca-Ribas vió un cambio "brutal" (palabras suyas) en mi... espero que no fuera un cumplido.
    Bienvenido tú también. Tus comentarios nos ayudan, que lo sepas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La locura de oir, ¡como me gusta! :-))))))). Es una locura de verdad, si dejas de comparar y empiezas a descubrir. Hay que darle al nervio (al octavo) ALEGRÍA. Jose Luis, Pepin, (n´asturianu) que la fuerza y la alegría os acompañe um ummmmmmmmm Ommmmm jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Joer, cuantos pepejoses !!!! jajajaja, to lo malo abunda !

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger