--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 76. Día corto

domingo, 29 de marzo de 2009

Día 76. Día corto

Esta mañana mi buen amigo Iñaki me pidió que usara Twitter para dar mi opinión a una pregunta suya sobre un buen hosting (proveedor de internet, para resumir) porque el suyo se le colgaba a menudo. Entro en Twitter , pongo mi nombre de usuario -joloto- y mi password ###### (a ti te lo voy a decir) y... sorpresa!!!: justo al dar al ok, se me va la luz. Esto si que es colgarse y no lo que le pasa a Iñaki !!!!!. La culpa de quien? De los pimientos de Lucía. Eeeeh, no te equivoques, digo que estaba haciendo pimientos al horno y se le ha ocurrido encender la plancha, con el caldo en la encimera, la mampara extractora enchufada y la lavadora puesta (al ser mujer, puede hacer varias cosas a la vez). Vamos que solo faltaba la secadora y el microondas para hacer pleno al 15. Y yo con todo el equipamiento encendido en mi despacho y sin grabar el último trabajo. "Pabernos matao" que diría aquel. Y dirás: Y no tienes SAI (alimentacion a batería, pa entendernos). Y te diré: si, arreglándose. Suerte que tengo.
Y dirás: Y qué tiene que ver esto con el blog?. Y te diré: Peraaaaaaaa.
Resulta que digo: "Esto pal blog" y me pongo a escribirlo y así una cosa menos. Y pienso: como lo ligo todo?. Y mientras lo estoy escribiendo se me acaban las pilas del mp7. Mira!, pues ya lo tengo.
Todo redondito y cerradito.

PS: Tengo prohibido conducir de noche, por el vértigo. A partir de hoy tengo una horita más para conducir, ole, ole !
PS2: Tenemos noticias de Carol en el post anterior. Buenas noticias !

3 comentarios :

  1. Hola, que tal? Soy Florencia de Uruguay, la verdad que creo que es muy interesante todo lo que estás viviendo. Yo soy estudiante de lenguaje de señas. Y la verdad que lo de el implante coclear en la asociación de sordos no es algo que se hable mucho.
    Realmente nos surgen muchas dudas, yo en realidad quería preguntarte algunas cosas. Leí cada uno de los relatos de tus días, algo que me pregunto es si tú perdiste la audición de grande, y si es así, más o menos a que edad.
    Y también un día me gustaría que cuentes que información te dio el fonoaudiólogo cuando dijiste que te querías hacer el implante. Aunque se que no es la idea de tu blog.
    Si no me podes contestar estas preguntas lo entiendo, se que forma parte de tus intimidad.
    Pero me gustaría saber cuales son las cosas que se brindan allá. La verdad que en nuestro país, el año pasado se festejaron los 100 implantes cocleares. Cosa que realmente hizo mucho ruido en la asociación de sordos. Ya que acá se está luchando para que cuando se va al médico, precisamente el fonoaudiólogo, se brinde toda la información, no solamente lo que a ellos les sirve. Ya que la mayoría de estos doctores le dicen a esos padres con un hijo recién nacido que el implante es lo mejor y lo único que realmente lo va a hacer escuchar como una persona “normal”.
    Desde ya muchas gracias.
    Florencia

    ResponderEliminar
  2. Hola Florencia. Respecto a tu duda, perdí la audición total a los 43, hace 4 meses. La información que me dió el otorrino, lo básico, porque al yo dedicarme al mundo de internet ya venía informado. Te recomiendo los foros de la AICE para ampliar tu información. Los expertos de las diferentes marcas responden allí con rapidez a cualquier duda que tengas. Prueba a entrar en www.implantecoclear.org.
    Gracias a tí

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger