--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 72. A medias II

miércoles, 25 de marzo de 2009

Día 72. A medias II

Lo del teletexto no tiene nombre. Bueno si, chapuza. Ostiass ! he tenido un "deyavú". Como el jamón bueno en catalán: "yamó deyavú". Ah, no ! es que me he repetido. Bueno, pues sigo.
Ya conté lo de Aida, que en el teletexto no salen la mitad de las frases. Básicamente las que hacen gracia. Pues ahora me he enganchado a "Ven a cenar conmigo". El programa reune a 5 personas que no se conocen de nada (normalmente), una por cada día de la semana. Cada día uno de ellos invita al resto a comer a su casa (sólo los 5, sin parejas). Al final de la cena todos puntúan (en secreto) al anfitrión y al final de la semana se suman los puntos. Esta semana los 5 son bastante verdes y se ponen bordes... perdón, son bastante bordes y se ponen verdes (me lio, me lio) entre ellos. "Sang i fetge" que decimos aquí (sangre y fecha en castellano). Antes era de Pasapalabra, pero había que pensar, y como llevo todo el día pensando (pensando cuando se acabará el día laboral), pues me he pasado al lado oscuro. Peeeeeeero (ya estamos, siempre hay un pero) en medio del programa (que sólo dura media hora) meten 8 minutos de publi. Y a la vuelta... sorpresa: no sale teletexto. Al cabo de un minuto, empieza y se queda con ese "delai" (de leche en castellano) todo el rato. Y mientras ellos discuten, yo tengo que esperar un rato para ver de qué discutían... y me pongo de una mala ossstia!.
Vaya! he tenido otro "jamon del bueno".
Revisión de las 22:40: La serie "Cuestión de Sexo" de Cuatro, que tanto recuerdo que me gustaba... ni tiene subtítulos. Vaspaña !

7 comentarios :

  1. pos vaya!! oyes, y si enviamos un mail masivo de queja??? lo redactas y lo enviamos a todos nuestros contactos y fusilamos las teles???

    apunta: unsciat... uns ciat de estos ...

    ResponderEliminar
  2. Creo q he visto alguna vez este programa...no es uno en que la cocinera Eva Arguiñano les hace un plato y luego lo tiene que hacer el aprndiz e invitar a unos amigos??bueno, plato y postre..
    Pué si, podríamos hacer lo de la queja.

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, el que tu dices es en la sexta y es "formal". Este busca más el morbo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy voy a escribir algo profundo... Subsuelo

    ResponderEliminar
  5. sabeis por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
    Porque son supermansitos.

    (es que es la hora de plegar y estoy de buen humor), besos

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaaaaaaaa (lo puto Cruiff y Reixach de Crackovia)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger