--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 70. Wind

lunes, 23 de marzo de 2009

Día 70. Wind

Seguro que os habrá pasado alguna vez. Te pones a grabar con la cámara de vídeo en plan que bien nos lo "pasemos". Que excursión más guachipeich de la muerte (publicidad subliminal). Llegas a casa. Enchufas la cámara a la tele con la intención de descojonarte reirte con los comentarios de éste y de aquel y para oír las tonterías que has dicho lo más fuerte posible. Y... mierda, casi no se oye ! El viento no te deja entender una mierda casi nada. No es posible ! Si no hacía tanto viento !!!.
Que sí, que sí, que lo hacía, pero tus orejas no son micrófonos y no recogen el ruidaco que hace el viento al chocar con la cámara.
Pues así es como lo oigo ahora, el poco que hace se me multiplica por 3 con el mp7.
Si hace mucho viento incluso tengo que quitármelo.
A tomar idem !

PS: Hoy empiezo la serie "Rebobinando", para saber un poco más como empezó todo.
Así queda todo cerradito. Wind y Rewind. Laentendio? No? Aissh, es lo que tiene no saber idiomas !

3 comentarios :

  1. No señor, no, micrófono y viento no son compatibles,la prueba muy sencilla, abres la ventanilla del coche del lado del coso y parece un huracán.
    "Y... mierda, casi no se oye" Y los que oyen ¿como lo oyen? el video ese digo.
    Yo tengo a mis hijos de referencia:
    - Jo! no entiendo nada, a veces en ambientes muy ruidosos.
    - No te preocupes mamá yo tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira... a mi me pasa igual, que en determinados ambientes no oigo na de na, como los hijos de virginia!!! Cuando mis hijos abren la ventanilla suena un "tap tap tap tap tap" insoportable!! ya puedes gritar que notenteras de na!!!

    ps: vaya que me acuerdo yo del "rebobinando", pero te diré, que los Torres teneis tanto encanto, tanta fuerza y tanto humor que seguro que Doña Antonia ha tenido mucho que ver en ello. Un besico para toda la family!

    ResponderEliminar
  3. Ansiosa de conocer mss de esta nva serie ;)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger