--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 69. Sin

domingo, 22 de marzo de 2009

Día 69. Sin

Tenía que pasarme y me pasó hoy. En el día 69, numerología cachonda. Me quedé sin pilas y sin recambio. En domingo, en medio de la montaña.
Lo cierto es que esta mañana llegando a Vacarisses en coche caí en la cuenta que hoy se me acabarían la pilas. Le digo a Lucía que mire en la guantera que guardé pilas y... sorpresa!: las gasté hace días y no las repuse. Y me dejé el llaverito que siempre llevo encima con 6 pilas.
Pienso: Igual no se gastan hoy. Como que no? Si Murphy puede aparecer, aparece.
Y apareció después de comer. Me quede en el silencio mas silencioso de las montañas, como la Heidi al enfadarse con el abuelo.
No han sido muchas horas, pero me han servido para valorar más el trabajo de mi mp7 y para darme cuenta que un poco, en ocasiones, es mucho.

2 comentarios :

  1. joé pepillo... eso es como olvidarte los condones cuando fllar... pk cuando haces el amor ya sabes que no hace falta..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    En serio.. ves?? Cosas así hacen que te des cuenta que las cosas van mucho mejor de lo que crees... un besote (todavía con mocos maladrín!!)

    Apunta: Plwons... Plowns vale!

    ResponderEliminar
  2. llapisllib,tiene toda la razón,aunque cuando te quedas sin pilas,joda un montón(con perdón).Y sigo pensando ,q algunas cosas pasan, para q nos demos cuenta de otras.
    Bona nit!!!!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger