--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 66. El Santo

jueves, 19 de marzo de 2009

Día 66. El Santo

Hoy es San Pepe. Mi primer santo de la nueva era (también llamada postoperatoria o "era del silencio").
Mi cabeza a veces calcula al tiempo que la del Luisma. Y hoy he pensao: "un momeeeento, de donde salen los nombres?".
Porque lo de que Pepe viene de Pater Putatibus lo tenemos claro todos. Que Jesús viene de uno que estornudó y otro que le respondió, también. Que los chinos se ponen el nombre tirando una lata y como suene, también. Pero... y el resto? ¿Que es José? ¿O Juan? ¿O Domingo? (bueno, este no cuenta, que es porque nació en festivo, aunque no conozco a ningún Lunes, aunque Lunáticos, varios).
Después de lo de la "sepia" del otro día, yo ya me veo cuando sea famoso (al paso que voy, en el 2090) en un "cótel", codeándome con la jetset y rebautizando a todos gracias a mi habilidad orejil (que espero que para ese año vaya mejor).
Pepe: ¿Y tú eres?.
Wenceslao: "Wenceslao".
Pepe piensa: "Estresao", que nombre más raro, ya le notaba yo nerviosito.
Pepe: ¿Y tú?
Alberto: "Alberto".
Pepe piensa: "Despierto", ¿ves? este al menos tiene nombre de espabilao.

Me acuerdo del chiste aquel
- ¿Y tú como te llamas?
- "Coné"
- Caramba, que nombre más raro, ¿qué significa?
- Nada, que cuando me bautizaron mi padre le dijo al cura: ¿cómo llamamos al niño?.
Y él dijo: "Aduardo".
Y el cura dijo: "Mejor con é"
Y él respondió: "Pues bueno, Coné"

2 comentarios :

  1. juass... que beno!! (nolosabia!!!) FELICIDADES PEPILLO!!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis hermanos se llama Josué y en el cole todos le llamaban Pepué. X-D

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger