--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 59. Clips (de Famobil)

jueves, 12 de marzo de 2009

Día 59. Clips (de Famobil)

Estoy avanzando en la PTCS (PepeTeoría de la Conspiración de los Sentidos).
Ya voy por la versión 1.2.
Ahora hablo de vista
- Pues yo prefiero Windows XP
Hombre, broncas!, has llegado con tus chistes de nivel, que sólo los entiendes tú
- Mira quién habló. Sigue, sigue con tu teoría, que se te ve lanzao
Pues nada, que creo que vemos más de lo que vemos
- Si, sobre todo los ombligos de las titis, en verano, no se me escapa ni uno !
En serio. Tengo pruebas. Yo veo clips. Al principio creí que me estaba volviendo loco porque los encuentro en los sitios más difíciles. Y no es que vaya mirando al suelo. Una vez, andando por la calle de noche, sin apenas luz, me dió por mirar al suelo y ahí estaba.
- ¿Y antes te bebiste todos los chupitos?
Joer, que no !. Y cuando me pongo a buscarlos a propósito no los encuentro.
- Eso viene del más allá. Un mensaje de que estás perdiendo los papeles en tu vida, quizás.
No, la PCTS 1.2 dice que viene del "máspacá". Mi teoría es que nuestro ojo ve más de lo que podemos clasificar como visible, es decir, el ángulo y la resolución es mayor de lo que percibimos. Hay teorías (peores que la mía, claro está) de que las mujeres tienen más ángulo de visión por que en la prehistoria lo necesitaban para vigilar a las crías y aún contemplan esa virtud.
- Si, en las rebajas sobre todo !
Estas un poco machito hoy, ¿eh?. No me distraigas. Cuando paso cerca de un clip, en realidad sí que lo veo, y como mi cabeza tiene un mensaje de mirar cuando ve clips, pues bajo la cabeza. Desde hace un tiempo los fotografío si la situación me lo permite. El otro día encontré uno justo al lado de un ventanal de un Starbuck's lleno de gente y por vergüenza no le hice la foto. Luego me remordió la conciencia. Estoy haciendo un álbum en Flickr y todo.
La mujer de un amiguete encuentra monedas, porque así tiene su mensaje guardado en algún lugar del cerebro. Seguramente si te obsesionas con esta explicación que he dado, de repente empezarás a encontrar clips, ya verás. Mándame las fotos por eso.
- Pues yo sigo pensando que eso es del más allá !
Si. Es que ... en ocasiones ... veo clips !

6 comentarios :

  1. Pero tío, ¿con quién hablas? Mola tu colección de Flickr. Y tu pepeteoría tiene mucho sentido. Ya lo dijo Mark Twain: "Cuando recordamos que estamos todos locos, los misterios desaparecen y la vida tiene explicación".

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de los clips...yo creía q iba de los Clicks de Famóbil..jajajaja
    Pués yo miro,por si hay monedas o dinero..a veces he encontrado alguna monedilla...y un día en plena acera encontré un billete de 20 euros..que ilusión me hizo...lo q pasa´es q como éramos 2,lo repartimos...10 euros pa cada una.Yes q en esta vida hay q compartir...aunque a veces jorobe!!!!
    Fins aviat!!!

    ResponderEliminar
  3. ostias pepe... vigila a lucía se le ve el baho cuando respira... :-P Mu gueno las fotos de los clips... me has dado una idea... yo fotografiaré los calcetines de mis hijos... allí dónde miro siempre hay uno.. Y SUCIOOOOO...

    ptonsss

    ResponderEliminar
  4. Lo curioso, y que tiene más mérito, es que la visión periférica es más sensible al movimiento que la parte del ojo que recibe la luz del punto que estamos enfocando... los clips se están quietos cuando los ves, ¿no? si empiezan a dar botes para que los veas con la región periférica sí que empezaré a llamar a Iker Jiménez :D

    ResponderEliminar
  5. por cierto, muy bueno lo de los calcetines :D

    ResponderEliminar
  6. Ji, pues mira tú no lo había pensado nunca y vas a tener razón, y hasta se reeduca esa visión, que yo de pequeña como mi padre se recogía toda tuerca y tornillo que veía pues yo también, pero ahora tal como anda el tema económico prefiero ver monedas! el otro día recogí una de 100 pts (sí, sí, pesetas de las de antes) en un torno del metro :P que cosas oye...
    La galería curiosa también :P

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger