--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 57. Ahora si, ahora no

martes, 10 de marzo de 2009

Día 57. Ahora si, ahora no

Cuando se me acaban las pilas del mp7 según donde me pille puede ser un espectáculo ya que se ilumina una luz roja que llama la atención bastante. En el trabajo me ha pasado y un compañero me ha preguntado que como me entero si no lo veo.
Coño ! porque dejo de oír !. "Ah, si claro", dice.
El caso es que se me ocurren algunas utilidades para aprovecharlo:
- Para adelantar a la gente que camina más despacio que yo. Espero que no me multen al hacerlo por la derecha
- Aviso para aviones, subiéndome a la azotea de la torre Maphre por ejemplo
- "Arbolito de navidad" me insinúa el compañero (espabilao) de antes. Si, y no te digo donde cuelgan las bolas
- De semáforo, aunque como me hagan el mismo caso que a los normales, vamos bien
Aunque una de mis favoritas es para fardar con las titis. Porque en mí sólo se fijan las que viajan con el Imserso. Y como el mp7 no llama la atención por parecer un Blutús, al menos cuando se enciende sí me hago el chulo y las dejo im-presionadas.
¿Y Lucía que opina?
Naaaaada, si ella no es para nada cel...CLONCK !!!! (sartenazo)

2 comentarios :

  1. Juassssssssss, ma mola lo de las bolas colgando.. tan quedado así después del sartenazo?? jiji

    Apunta: basco... bascolgaouhqué!!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Qué risas me he echado con este post. Joer. Si hasta lleva lucecitas rollo KITT!! Ahora sí que te pareces a Lobot, el ayudante de Lando Calrissian. http://faja.me/d

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger