--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 55. Testing

domingo, 8 de marzo de 2009

Día 55. Testing

Este fin de semana he podido testearme. Lo que pasa es que lo he hecho en ambientes multitudinarios y/o ruidosos. El resultado muy poco bueno. Dejando de lado la técnica neurolingüística y hablando claro: horroroso. Vamos que he suspendido fijo. Me he limitado a practicar caretos de "no me entero pero a que parece que si". Me sabe mal porque la gente me habla como si entendiera algo y es difícil en algunos casos conseguir que me lo repitan. Y en sitios ruidosos por mucho que lo repitan, no hay nada que hacer. Creo que para estos casos debería practicar más la lectura labial, aunque eso es perjudicial para mi rehabilitación.
O no ir a sitios con ruido, pero eso es más difícil.

3 comentarios :

  1. (no he estado este fin de semana)
    Siento lo de el padre de tus amigos, (todos conocemos a alguien con esta maldita enfermedad que se nos lleva en vida),
    _Te mando un fuerte abrazo.

    (Llaspisllib gracias por tu saludo, un beso guapetona.)

    ResponderEliminar
  2. Pues no te sepa mal!! si hay que decir un melorepitapofavó pues se dice, que seguro no les importa aunque tu creas que si... Lo de los sitios con ruido, joer, es que es muy dificil ya de por si!! creo que es un exámen de licenciatura... nos sacamos puede primero el COu no?? ptones wapetón!!! i ÁNIMSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  3. Como la canción de Chambao "Pokito a Poko",no sé si tienes la letra..pero va así como: pokito a poko entendiendo,q no vale la pena andar por andar,,q es mejó caminar pa ir cresiendooo.
    Que no decaiga ese ànimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger