--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 50. Ele !

martes, 3 de marzo de 2009

Día 50. Ele !

Anoche me quedé sorprendido. Hace tiempo que no veo el Buenafuente. ¿Pa qué?, si no lo pillo. Pensaba. Y anoche hice una excepción. Me dije: "A ver qué monólogo le hace a Rubianes". Mi sorpresa fue mayúscula cuando casi le entendí todo. Sin subtítulos, ¿eh? ¡A pelo!. Que si Rubianes era un tío libre, que si hacía siempre lo que le daba la gana...
Me quedé con una frase que decía Pepe: "Es que si no hablo yo, me aburro". Un crack.
Los que hacen felices a los demás haciéndoles reír y olvidarse de sus problemas, no deberían irse así. Pero en fin, "c'est la vie".
- ¿Y el título?
Ah, lo de Ele, pues 50 en números romanos. Qué esperabas ¿a Joaquín Cortés?

1 comentario :

  1. tacatacatacatacatacataca
    -Hombre Joaquín!! tu por aquí?
    -Si ya ves... como es el día Ele!
    -Pos vaya que cosa
    -COño!! ya está aquí el broncas

    Ps: Felicidades por esa "ecucha" campeón!!(por cierto, un día haré un guachi sobre las palabritas que te ponen para poder publicar comentarios... son la leche!!)

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger