--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 49. ¡Qué wapo!

lunes, 2 de marzo de 2009

Día 49. ¡Qué wapo!

Como dicen en las pelis de siesta de domingo al mediodía: Basado en un hecho real.
Lugar: Supermercado Condis de enfrente de mi casa.
Chico cajero jovencito 18-20 años máximo

Chico: ¡Qué wapo eso!, (creo que a esta edad incluso hablan así, con "w"), ¿qué es? ¿del móvil, no?
Yo: No, soy sordo, si me quito esto (separando el imán) no te oigo
Chico: Op (cara de "cuñu, he metío la pata")
Yo: Tranquilo, no eres el único que piensa que es del móvil
Señora mayor de antes de mi: (recogiendo bolsas) Yo también pensaba que era del móvil
Yo: No, no, es un implante que va por dentro. Alta tecnología
La del pan que cada día me mira la oreja preguntándose qué demonios es, asiente a lo lejos.
Chico: ¡Ya ves !. ¿Y qué es, de nacimiento?
Yo: ¡No, de navidad!
Chico: Op (cara de "recuñu, he vuelto a meter la pata")
Yo: Soy sordo novato, por eso no te pillo bien lo que dices todavía
Chico: Bueno, poco a poco

¿Dónde habré oído yo eso antes?

PS: Me he vuelto a simpsonizar para adaptarlo a mi nuevo look cocleriano. ¿molo?
PS2: No voy a hacer el pepechiste de Condís Cojonis. Ui, perdón, no podía evitarlo.

4 comentarios :

  1. Anónimo3/3/09, 0:40

    Imagino q la mayoría de la gente,no tiene ni idea,la verdad es q yo misma me estoy enterando de cosas al irte leyendo,y a veces no pillo del todo,pero bueno,pongo interés.Si no mi amiga llapisllib me saca de dudas....
    Yo,ya me retiro,q me estoy sobando en el sofà.
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene gracia que la gente en las colas para pagar del supermercado es tremendamente habladora y desinhibida. Luego por la calle, te acercas a pedirles la hora y te miran como si fueras de Al-Qaeda, tú.

    El caso es que en las colas para pagar he llegado a escuchar todo tipo de intimidades que se cuenta entre sí la gente, y a veces pienso: "Joer, que no quiero estar escuchando esto, pero claro, cerrar los ojos sí puedo, y dejo de ver... Pero dejar de oír, ¿como hago?, ¿eh?, ¿cómo hago?".

    ¡Pues tú si que puedes, Pepe. Tú sí que puedes!

    ResponderEliminar
  3. Ay !!!, me has hecho reir !!!!. Me recuerda a momentos vividos con mi hija cuando era muy pequeñita y la gente le miraba en la fila de la charcuteria. A un señor hasta tuve que decirle que se pusiera tranquilo que no era contagioso !!!!!!. Huyo despavorido.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger