--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 47. Un, dos, mp7

sábado, 28 de febrero de 2009

Día 47. Un, dos, mp7

Tengo la inmensa suerte y lo diré hasta que la muerte me separe de él, de tener el mp7.
Soy sordo, si, pero "sordolai", del inglés "sordo light" por si no sabes idiomas.
Aunque hay muchos momentos del día en que no lo tengo conectado.

Por 25 pesetas la respuesta dígame, situaciones en las que no tengo conectado el mp7 y soy sordo.
Tiempo !

- En la ducha de casa
- Cuando duermes
(música de fondo, titutitu ti tikititiiii, cucuc, cucuc, titutututuuu...)
- Cuando te bañas en el mar
- Cuando te bañas en un rio
- Cuando te bañas en un lago
- Cuando te rascas porque te pica y te lo quitas
- Cuando estás haciendo ejercicio en el gimnasio
- Cuando estás en la ducha del gimnasio
- Cuando estás en la piscina del gimnasio
- Cuando estás en el spa del gimnasio
- Cuando estás en el baño de vapor del gimnasio
(joer con el gimnasio)
- Cuando te corta el pelo Ferràn
- Cuando pasas el arco de seguridad del aeropuerto
- Cuando f... ieeeeeeeeeeeeeeeeeee campana y sacabó ! meeec.

Han sido 13 y media respuestas acertadas a 25 pesetas, tropecientas pesetas !!!

Al respecto de la última, existe una leyenda urbana entre mis allegados más gamberros sobre una cinta en la cabeza a lo McEnroe. No voy a alimentarla yo desde aquí ni dar pistas de cómo sujetar bien el mp7.
Y punto pelota !

Un momeeeeeento (rollo Luisma), hoy no es sabadete????
Luciiiiiiiiaaa, has visto el Loctite ?

PS: Por si alguien es demasiado joven y no tiene ni idea de que es el Un, dos, tres, aquí tienes un video.

1 comentario :

  1. juassssssssssssss, como ma molao la musiquita!!! jiji. Por cierto, el tio broncas dice que el loctite sacabao... :-P

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger