--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 45. Visto o no visto

viernes, 27 de febrero de 2009

Día 45. Visto o no visto

Hoy he ido a mi estilista. Si, ¿qué pasa?, ¡tengo estilista! . Bueno, mi amigo Ferrán (de Cornellàaaaaa, como los Estopa, a los que, por cierto, echo de menos auditivamente hablando, dime calorro), casado con mi amiga Cheli, excompañera de trabajo de mi amiga Hermi, compañera de trabajo de Lucía, o sea, Cheli es excompañera de Lucía también. ¿Me sigues?. Las tres rubias, vaya (pero no de esas de dame una “r”, dame una “u”, prrrrr, no confundamos, ojito).
Lucía quería que me lo dejara más largo para tapar un poco el mp7.
Y aquí empieza el debate (a nivel doméstico, no harán un programa de tele para eso, o si, quien sabe, cosas peores se han hecho): ¿Qué es mejor, que se vea o que no? ¿Pelo largo o corto?.
La primera razón para el pelo corto es que el imán de la bobina "pega" mejor, aunque ya es bastante fuerte. Y me imagino que en verano es más cómodo por el sudor.
La segunda, para mí es mejor que se vea. Creo que es bueno no disimular que eres sordo, por si acaso. Aunque también tengo que decir, por mi experiencia, que la gente no identifica al que lleva un mp7 como sordo, más bien como “fantasma con Bluetooth”.
Muchas veces me hablan y no les hago caso, porque no los oigo, como la anécdota que le pasó a Almodóvar y la novia del príncipe Alberto, pero con los dos oídos. Incluso alguna vez he pensado en ponerme un audífono ficticio en el otro también. Me pasó por la cabeza al ver en el metro un chico sordo con dos audífonos.
Pero pienso “pa mis adentros”: para las veces que me pasa eso, es un palo llevarlo, ¿no?.
- Coño pues si quieres que sepan que eres sordo, ponte una camiseta que ponga “soy sordo y no me entero”, o un gorro con cascabeles y una pancarta clavada que ponga “ucho, ucho, que no te escucho”.
Vaya, ya llegó el broncas. Te noto la voz cambiada, como más negritacursivada.
- Si, a partir de ahora me verás así, para resaltar mi malafollidad y llamar la atención
No si eso ya lo hacías, ya …


* Ferràn de Cornellà, un momento antes de cortarme la oreja. El otro no es el padre Apeles, soy yo, con la capa negra de "Perruqueria Ferran"

4 comentarios :

  1. Una curiosidad ¿Notó Ferrán que se le quedaba pegada la tijera al imán de tu cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Iñaki, caes en el mismo error que Ferrán, (que por cierto si ha intentado pegar la tijera, jaja) que es el mismo error que tenia yo antes del implante. El imán no está en la cabeza, sino en el mp7 !. Si que puedo, por ejemplo, pegarme un imán de nevera en la cabeza !

    ResponderEliminar
  3. Corrección: No puedo pegarme un imán en la cabeza, comprobado. Me pregunto como demonios se pega entonces?

    ResponderEliminar
  4. soy yo, el broncas, la tia esta pesada te iba a contestar diciendo lo guapo que estarías con varios imanes de nevara en el cabolo.... vaya, que te ve almodóvar y te contrata, pero la he hechado... cascotia!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger