--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Día 43. Día del mp7

miércoles, 25 de febrero de 2009

Día 43. Día del mp7

Hoy es el día del implante coclear. Se ha celebrado por primera vez y la repercusión ha sido más bien escasa, por no decir nula. A ver el año que viene.
- Y qué le hash regalao? Unash pilash nuevash?
- Pos sí, están apuntito de gastarse !
Estas dos lineas forman parte de una de las muchas "mensaconversaciones" que tenemos mi hermana la payasa y yo a través de Blackberrys. No, no, no me paso. Mi hermana es una payasa. Y bien que se lo agradezco. Ella se encarga de hacerme reír hablando como un payaso (he colgado el vídeo de Muchachada Nui de los payasos aquí, espero que se oiga bien). De hecho se encarga de hacer reír a medio barrio. Y a toda la família. Ella es así. Y todo el mundo lo agradece y busca a "la Tere" para las fiestas. Saben que siempre se inventa algo espectacular. Imaginación no le falta (es cosa de familia, modestia aparte). Lo mismo se disfraza de chacha, que se inventa un concurso. Aunque esté jodida, siempre tiene una sonrisa para levantarnos el ánimo. Por eso todos la quieren. La queremos.
Bona nit, tata, "timumolt".
PS: Felicitats, Guille !, mira que cumplir años el día del mp7 !!

4 comentarios :

  1. Y vaya que si!!!! La Tere es MUUCHAAAA Tere, tienes un mundo con ella Lozano, y no te lo acabas!! Un beso Lozana!!!

    pd: Lo que es la vida nen!! que coincidencia!!! Hoy le expliqué lo del día del implante coclear, pero me lo reservo para el guachi de mañana que no tiene desperdicio!!
    Ptons para la familia al completo (gran familia!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy carol, estoy siguiendo tu blog desde hace unos días, ¡me he enganchado!!, me encanta como lo escribes, me río mucho, y a la vez me emociono.
    Mi marido se va a "implantar" dentro de poco...
    Espero que tu sueño se cumpla.
    te leeoooo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Carolina, yo me emociono de ver que te emocionas. Sobre todo me emociono cuando me escribís los que tenéis casos cercanos, porque para vosotros es este blog.
    En tu caso sí te voy a dar un consejo antes del implante. Es muy importante un entorno positivo, sin miedos, con confianza, transmitiendo esa energía positiva al equipo. Eso ayuda muchísimo a que todo salga bien.
    Un besazo, y "palante" !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/3/09, 9:13

    No estoy de acuerdo conque la repercusion del dia del implante haya sido escasa. Pon el iGoogle noticias "dia del implante coclear" y mira los resultados. Para ser la primera vez, creo que ha estado muy bien.
    Luis

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger