--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 44. Menkanta !

jueves, 26 de febrero de 2009

Dia 44. Menkanta !

- Menkanta buscar un hueco para escribir esto.
- Menkanta llevar 44 días haciéndolo y no haberlo dejao (todavía).
- Menkanta que cada mañana mi mujer me pida que le imprima el post para leerlo (a pesar de estar en "allbrain").
- Menkanta enviarle cada día el post a mi hermana (la de la nariz roja).
- Menkanta saber que mis amigos me leen (incluso me regañen si no escribo).
- Menkanta que mi sobrino me lea, cuando los deberes (y la wiiiiii) le dejan.
- Menkanta saber que mis cuñados me siguen.
- Menkanta ver que hay gente capaz de emocionarse con lo que escribo.
- Menkanta que, por fin, alguien se ría de mis tonterías (pepechistes).
- Menkanta que algunos compañeros de trabajo me sigan (aunque sea en hora de trabajo, pecadores).
- Menkanta que algunos que fueron mis empleados, hoy sean mis amigos, y me lean.
- Menkanta saber que hay gente con familiares implantados a los que les gusta el blog y les ayuda leerme.
- Menkanta tener seguidores del equipo Med-el.
- No menkantaría haberme dejado a alguien.

Y sobre todo menkanta que al menos, esto, haya servido para algo...

PS1: Menkanta naranja? o Menkanta limón (pepechiste malo)
PS2: ¿Cómo que "qué pesao con el Menkanta"? Y Juanes con el "Menamooora"... dile algo !
PS3: PS no viene de PlayStation, eh? es de postdata, que quiere decir que va al final y no viene a cuento.
PS4: Calla ya, pesao !!!! (ya salió el broncas de los diálogos, ya me voy).

4 comentarios :

  1. Pues menkanta verte así de animado!

    ResponderEliminar
  2. Menkanta... no sabes la de veces que dice Artur esa palabra al dia... LENKANTA... cualquier dia te lo presento :-P
    MEKANTAKETENKANTEEE, A MI MENKANTA LEERTE...
    - ya vale con el Menkanta no?
    otia, el broncas de los diálogos también aquí?? glups....

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy amiga de LLapisllib y MENKANTA como escribes.Ella me recomendó q leyera tu Blog,y aquí estoy ENKANTADA de la vida leyéndote todos los días,mejor,todas las noches.
    A seguir, q lo haces muy bien.....
    Hasta pronto!!!
    Buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enkantado de conocerte, Sylvi, jaja

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger