--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 33. Mejorando

domingo, 15 de febrero de 2009

Dia 33. Mejorando

Hoy he notado que voy a mejor, ya no es la torpeza del primer día, la inseguridad de que no sabes si está bien o mal. Cuantos más días pasan y más practico, me voy haciendo más con el aparato. Al principio no sabía que programa poner con el mando, era un lío. Pero ahora ya sé en cada situación a que tecla darle. Aunque todavía es un poco de lío cuando somos muchos, como que es demasiada información a la vez y hasta me mareo un poco.
Pero cuando es mi turno me concentro, le doy a la A, tiro y... ¡bien!, todos los bolos al suelo.
Ah !, ¿que no sabes de qué hablo?. ¡Pues de la Wii de mi sobrino!. ¿Qué se puede esperar de un domingo tranquilo? Tú no sabes lo que me cuesta encontrar una excusa para ir a casa de mis cuñados a darle al tenis, el golf, los bolos, el béisbol,...
Por lo demás eso, evolución lenta. Ayer cumplí mi primer mes de mp7 y para celebrarlo me han empezado a aparecer los timbres. Ya soy capaz de reconocer algunos teléfonos cuando suenan, lo que no soy capaz de identificar la melodía.
O sea, que si alguien tiene la del chikichiki, tranquilo, que no me entero.

1 comentario :

  1. puedo ir yo tb a casa de tu cuñao a jugar a la wi?? o en su defecto GuilleMafaldo?? :-P

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger