--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 32. Diálogos (álogos, ya lo he dicho)

sábado, 14 de febrero de 2009

Dia 32. Diálogos (álogos, ya lo he dicho)

Me pongo contento escuchando música.
- ¿Qué dices loco, pero si no la oyes?
Yaaaaa, pero lo que oigo, me gusta.
- ¿Y que oyes?
Pues básicamente el fondo rítmico, la batería, sus cambios. Y algo de la letra, o al menos la intuyo, o la recrea el "cocu". Pido a alguien que me la cante si me pierdo y ya está. El resto casi nada. Me conformo con poco, pero es lo que hay, al menos de momento.
- Todo llegará. ¿Y lo nuevo?
De la música que no conozco, nada. Ni me molesto en ponerme los candidatos a Eurovisión que otros años, por curiosidad, he escuchado, algunos de los cuales eran para morirse.
- Pues tranquilo, que con la música que llevas en tu cabeza guardada tantos años (¡viejo!), tienes para muchas horas.
Joder, si, y como empiece a tirar patrás me voy a los "Eisidisi", "Espandau Valen", Tinachals y demás. Otros tiempos ...
- Pues sí mire usted.
Pues eso. Bueno, que te dejo que estoy con un proyecto que me tiene muy ilusionado, ya te lo contaré.
- Oye, ¿y de Lucía no hablas precisamente hoy?
Pues no. No me gustan estos días que se inventan los comercios para vender más. Aún así, te lo he recordado con tres palabrejas en negrita, no sé si te has dado "cuen".
- Ya te vale, loco !

No hay comentarios :

ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger

PP: Publicar un comentario