--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 29. Musas en huelga

miércoles, 11 de febrero de 2009

Dia 29. Musas en huelga

Nada. Que no hay manera. Ni apretando. Hay poca novedad del mp7 y hoy no sé que escribir. A veces me pasa, pero me pongo me pongo y algo sale. Pero hoy nada. Lo de Marta Sánchez de anteayer está reciente y no me atrevo con otra paranoia (que rima con lo que más me han dicho al respecto: se te ha ido la "oia"). Que por falta de ganas no es, pero el comentario de mi hermana me hizo pensar: "yo me he meao de risa pero como entre alguien buscando leer de implantes, va a flipar".
Y es verdad, no era el propósito de este blog. Pero no me canso de repetir que tampoco lo es orientar a futuros implantados de lo que han (o no) de hacer. Cada ejemplo es diferente y yo sólo pretendo que vean como lo llevo yo. "Pues en la oreja, joder". No, no me refiero a eso.
Que yo imaginaba que mi sentido del humor irónico ante esta situación sería exportable (en JPG?) a otros casos. Si lo he conseguido (alguien me ha dicho que sí y ya me vale), malegro. Y si no, seguiré escribiendo.
¡Mira!, a lo tonto, ya terminé. ¿Te vale?

1 comentario :

ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger