--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 24. Only for fans

sábado, 7 de febrero de 2009

Dia 24. Only for fans

Cena: Viernes. Cena de amigos. Son las 01:15. O sea sábado. Estoy que me caigo de sueño, pero no puedo defraudar a mis fans (sí, que pasa, me hago el chulo porque tengo fans) que me reclaman el post de hoy. Pues para ellos este. Los que no me seguís no entenderéis casi nada. A no ser que os paséis por este post o por este.
Hoy somos cuatro. Llegamos a "la cabaña" (las mejores tapas del mundo, y parte del extranjero) muy temprano, a las 8:30. Casi es una merienda. Poca gente. Más o menos pillo las conversaciones. Al ser amigos, me repiten las veces que haga falta.
Ya son las 9:30. Casi lleno.

Lo que escucho con el programa #1: H bía una ve un ni a m y on ta. Su mad e l h bí h ch un ca a r ja y l mu ha hi a l l eva a t n a men do ue odo el mu do a l ama a C per cit R ja. Un ía, su adr le pid ó q e lev se un s ast les a u bu la qu vi ía l tr la o el bo que re om nd ndo e ue no se nt et vie e p r e ca in , ues cr zar el os ue era mu pe igr so, ya ue ie pr an aba ac ch ndo po al í e lo o.

Buf ! Pasamos a programa #2 (el de los hilillos): Ha ía na vez un niñ m y boni a. Su madre e abía hecho u a apa oja y l much chi a la ll va a tan a menud que t do e mun o l llama a Cape ucita oja U dí , su adre e p dió q e ll vas un s paste es su abue a ue vi ía l tro lado de bosq e, re omendán ole q e no e ntretu iese por el ami o, pues cruzar el bo que er muy pe ig oso, ya que siempr an aba ac cha do po allí l lo o.

Bueno algo mejor, pero es difícil porque hay mucho ruido de fondo.
Pedimos la cuenta.
Vicente dice: Hoy pago yo, que para eso es mi cumpleaños.
Contesto: Coño, que bien he escuchao eso !!!! (si es que oigo lo que me interesa)

Casa de Vicente/Hermi: Hermi nos sorprende con unos vídeos que ha pasado a DVD de unas vacaciones que pasamos juntos en Formentera hace 15 años. Abel, con 7 me pedía un helao repetidas veces. (me lo chiva Lucía porque no lo entiendo). Me hubiera gustado recordar su voz. Momento de bajón que supero con un: Yo ahí tenia las dos orejas ... (dejo una pausa y Vicente entra al trapo con la respuesta que estabas pensando).

PostData: Felicitats Vicenç, por tus ... 35 (pfffjj). Te regalo la foto que tanto me reclamas. Si es que los fans sois de un cansino... Ya sé que hubieras preferido una Montblanc, pero es que al operarme me han sacao la parte generosa, jajaja. Un beso, eso sí lo tienes.

Solución: Por si alguien no ha pillao lo de las dos orejas, la respuesta es... y el rabo !

5 comentarios :

  1. cómo me gusta leerte leches!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi a tí !!!! Hoy ya tardas. Yo acabo de colgar mi penitencia diaria.

    ResponderEliminar
  3. Goοԁ day I am so еxcitеԁ Ι found
    уour blog page, I гeally found уou
    bу eгrоr, while I waѕ searсhing on Bing for somеthing else, Regardleѕs I am here now and
    would јust likе to saу cheerѕ for a tгemеndоuѕ post
    and a all rounԁ enjoyable blog (I also lονe the theme/dеsign), I
    don’t have time to гeaԁ thгοugh it all аt the
    minutе but I have boоκmarked it and also аdԁed your RSS feeds, so when I have time I ωill be back to read a greаt ԁеal moгe, Pleaѕe dо κееp up the fantastіс wοгk.


    Feel free tо viѕit my web-ѕіte; water filters for ge refrigerators

    ResponderEliminar
  4. Right hегe is the rіght site foг eveгyone whο hоρеs to
    unԁеrstand this tορic. Yоu know
    a whole lot its аlmоst hard to argue with you (not
    that I ρersonallу will need to…HaНа).

    You definitelу put a neω ѕpin οn a subject that has been discussed fοr ages.
    Wonderful stuff, just great!

    Alsо visіt my blog post: affordable cabin rentals

    ResponderEliminar
  5. Jajaa. Me pasaron hoy tu blog. Tuve que darle a la flechita de agras unas veces (veian pasar los años, los días.. hasta q finalmente desp de mucho click llegué al primero) y aca estoy. Q no puedo despegar los ojos d la pantalla. Gracias x las sonrisas, gracias x la risa y gracias x compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger