--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 23. Bonito, todo me parece ...

jueves, 5 de febrero de 2009

Dia 23. Bonito, todo me parece ...

Hoy estoy de subidón, subidón (como decía el neng de Castefa). Parece que la "patada en el fondo y parriba" del otro día, funcionó, aunque no acostumbro a bucear mucho, tampoco.
Y en mis ánimos tiene mucho que ver este blog. Los, para mi demasiados, piropos que estoy recibiendo me hacen sonrojar. Frases como "sigue así", "me apunto a tu blog", "tío, escribe un libro, esto es buenísimo", "ole tu webo", "nos estas dando a todos una lección" y los comentarios cariñosos que dejáis, realmente me ayudan un montón.
Y es que yo empecé esto con la sana intención de ayudar a quien pueda estar en una situación parecida, presente o futura. Me han comentado varias veces que soy un caso atípico (a nivel médico) y que mi caso no se puede extrapolar a otros. Bien, no era mi intención ayudar así. Las enfermedades muchísimas veces dependen de estados de ánimo. Y la gravedad de ellas. Y aquí si que creo que estoy ayudando. Y eso me reconforta. No pretendo dar consejos a nadie. Soy de los que nunca digo "mírate esta peli que es buena", sino "a mi me gustó". Yo explico mi caso. A mi manera. Rara, pero mía. Risoterapéutica, seria una definición. A mí me funciona. La verdad es que es blog se escribe solo. Nada más tengo que explicar como me ha ido el día. Y aplicarle mis famosos "pepechistes".
Buenos dias: He empezado el día con halagos del post de ayer, que "mi maestro" ha calificado como el mejor hasta ahora. Si él lo dice, va a misa. Él no, lo que dice (menudo es pa los santos) .
Y he seguido con sesión de logopeda, como cada jueves. Empezamos jugando otra vez a los colores (sin trampas, no como mi sobrino, que me mete "azulgrana", y si no, se lleva el Scattergoris). Porcentaje de aciertos:90%. Seguimos con un juego nuevo: frases con colores, del tipo "el rojo es bonito", "el negro es oscuro". Un poco cursis, si, que le vamos a hacer. Pero es que decir "el pantone 302 es un azul oscuro" sonaría muy técnico. Porcentaje de acierto: 80%.
Otro juego nuevo: cosas de la cocina. "Plato", "vaso", "olla". Bien. "Campana", no lo pillo. Es que en casa tengo "mampara". Será por eso. Porcentaje: 50%.
Medio día: Llevaba más de una semana sin paella, y eso debería ser ilegal. Voy al restaurante de los jueves a por mi platito de granos. No conozco otro plato del sitio, siempre pido lo mismo.
En la barra, para no esperar. Había tanto ruido que empezaba a notar el hilillo en la garganta del que hablé el otro día. Y encima tardaban. Con el hambre que tenía. Y entre una cosa y la otra el nivel de saliva iba subiendo. Suerte que al menos me han traído la cerveza. Sin alcohol (esto es por si lo leen niños).
Tarde: En el trabajo un compañero me hace una pregunta técnica. Cuando lleva un rato me doy cuenta que le he entendido todo. "Anda tío, pero si te oigo de puta madre" (si, en este blog se puede decir "madre"). Más tarde con otro compañero de tipo "nolopillo-noinsistas". Y lo he pillao todo. No sé porqué pero según cómo, y no sé qué es, oigo casi perfecto.
Observación: En el trabajo me ha pasado, oir un golpe con los dedos en la mesa de un compañero lejano como si estuviera al lado. Y en "Can Paella" hoy me ha pasado un caso curioso: al haber tanto ruido he bajado el volumen con el mando. Bastante. Y solo oía bajito la tele (oía, no entendía). Estaba a unos cinco metros. Cuando me iba, al pasar al lado de la tele la oía con el mismo volumen.
Parece ser que se han olvidado de programar distancias en el mp7.
Será por la canción: "dicen que la distancia es el olvido..."

2 comentarios :

  1. Suerte que Lucía no es de las de andar persiguiéndote con el rodillo de amasar, porque corriendo y de espaldas estaría dificilillo de calcular la distancia versus el cachiporrazo :S (hmmmm... de rodillo... ¿rodillazo?)

    Pues no te voy a repetir cómo está de interesante tu blog para no...

    ...

    ¡Qué narices! ¡Lo repito! Creo que todos los que estamos "enganchaos" a tus crónicas estamos aprendiendo un montón, conque qué menos que agradecértelo como debe ser y cuando debe ser.

    Gracias a ti por todo tu progreso (y cuento desde mucho antes de la operación, que nen, tu evolución ha sido de quitarse el sombrero), y por compartirlo por aquí.

    El martes, House. Pepeblog, toda la semana :)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. NO escribas un libro, escribe un cómic, al estilo de:

    - "María y yo" de Gallardo
    (http://www.fisterra.com/human/1libros/cbd/MariayYo.asp)

    - "Pyongyang" de Guy Delisle
    (http://www.entrecomics.com/?p=1244)

    Ya lo estoy visualizando ;)
    Àlex M.R.

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger