--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 21. Sin título.

martes, 3 de febrero de 2009

Dia 21. Sin título.

Hay días que me cuesta aceptarlo. Hoy es uno de ellos. Tengo derecho. El ser humano necesita un poco de "yang" y un poco de "ying" (tonic, a ser posible). Y hoy me ha tocado el malo, que nunca sé cual es. Y es que lo de las palabras hoy no lo llevo muy bien. Mira que con los ruiditos estoy contento aunque algunos no suenen como son, pero lo demás está verde.
Entiendo la reacción de quien tiene que soportar las repeticiones, a veces en exceso, que necesito para entender. Es frecuente que la fiesta acabe en un papel por sobrepasar el límite de paciencia del emisor. O que acabe en risa (eeeeeeeeeeeso, hombre !). O que ni siquiera empiece para no pasar el mal trago. Lo entiendo. Y al final del día, y no me refiero a la carniceria del supermercado, (final del pasillo del Dia, vale, es rebuscao) hago balance de aciertos y errores. Y según esté la cosa pues uno se anima o se "animeno". Y hoy toca "animeno".
Ni ganas de ponerle título a esto tengo, oiga.

4 comentarios :

  1. Estoy segura que a todo aquel que te rodea, que te quiere y que convive contigo ya sea en tu vida familiar o social le importa una mierda si tiene que repetir cien veces lo que sea, y sabes porqué? sencillo, por que saben que un tio con un espíritu de superación como el tuyo en breve mantiene una conversación a la primera... No corras, recuerdas? empezaste andando a cuatro patas, no te desanimes porque todavía no andas a dos... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos (imaginamos) que es muy difícil. Sólo decirte que estamos aquí para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Muchos hubieran tirado la toalla nada más enterarse del diagnóstico. Lo que nadie te puede ni podrá quitar es que has hecho y estás haciendo todo lo posible por superar una situación que, bueh... qué te vamos a contar... y que vas a tirar p'alante (como dice el Nene), i tal dia farà un any, también.

    Recuerda que, con todo, tu progreso ya supera el promedio en este tipo de casos... como dice llapisllib, pasito a pasito (no... a bazar perpiñà no...)

    Y que por esas, tranqui, dejaré el papel en casa cuando vayamos al japo... y por repetir y repetir, si hace falta, nos juntamos a coro los cocineros camareros y yo, en plan anuncio del Ricola (sí... ya sé que eran chinos... pero más o menos...)

    Por cierto... lo del Dia lo había pillado incluso antes de la explicación... será aquello que dicen en inglés de "birds of a feather flock together" (flock... fLOOOck... malpensaos...)

    Un abrazo ;) y a animás más más

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no era sergio, era yo... se me ha colado la cuenta de google analytics :S

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger