--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 11. Precaución, amigo conductor

sábado, 24 de enero de 2009

Dia 11. Precaución, amigo conductor

A pesar del temporal, y echándole 2 pares, he cogido el coche y me he ido a recoger a Lucía al trabajo. Los sordos pueden conducir, el único requisito que te pone la DGT es que les avises, previo pago de 60 euros por una nueva revisión médica. En el carné no figurará nada. Un amigo me sugiere que me espere los 4 años que me faltan para que caduque. En el coche tampoco figurará que soy sordo con una placa ni nada parecido, o sea, son ganas de darle 60 euros (pobres, con los radares no llegan a fin de mes).
Cuando le dices a alguien que puedes conducir siempre te salen con lo mismo: ¿y cómo oirás si viene una ambulancia?. Respuesta matemática: te puedes cruzar con una ambulancia el 0,0x por ciento del tiempo que conduces, no puedes basar tu conducción en estar pendiente de si viene una ambulancia. Respuesta más calmada: ahora voy más despacio, intento ir detrás de otro coche y más atento en los cruces. ¡ Pero todavía no me he encontrado con la dichosa ambulancia !.

No hay comentarios :

ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger

PP: Publicar un comentario