martes, 13 de enero de 2009

Nace este diario

Empiezo a escribir en este blog con la sana intención de dejar constancia de mi experiencia personal con el implante coclear. Ha pasado un mes desde la operación, efectuada con éxito por el doctor Roca-Ribas. Sin secuelas externas, facial perfecto, igual que en la operación que me hizo del otro oido hace 6 años. Mañana me colocarán el procesador de voz externo. Ansiedad, nervios, incertidumbre, qué pasará mañana?

1 comentario :

  1. Eres una persona valiente y lo demuestras en cada una de tus entradas. Yo me he venido al principio de tu blog para conocer tu historia y que te motivo a escribirlo. Felicidades por todos eso progresos, que aun que vayan poco a poco, son un triunfo diario.
    ¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
    Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
    Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
    También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir y no te vayas a encontrar con la dichosa ambulancia, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

    Muchas gracias.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger