--> Diario de un reimplantado Coclear y su implante coclear: Dia 6. Ruidos que empiezan a ser sonidos ...

lunes, 19 de enero de 2009

Dia 6. Ruidos que empiezan a ser sonidos ...

Cada vez soy capaz de identificar más sonidos. Tampoco muchos, pero hoy 4 o 5. Tengo la tele puesta pero no reconozco casi ninguna palabra. En la asociación AICE me han dicho que tengo que escuchar, escuchar y escuchar. Tener la tele puesta es bueno.
También he observado que en una conversación (en la que yo participo poquito) puedo diferenciar el timbre de voz de quien habla. En algún caso, no todos.
Cosas curiosas que me han explicado en AICE: que tenga cuidado con las barras del autobús y metro, se han dado casos que sales corriendo y al pasar cerca de la barra con la cabeza, te dejas el implante pegado. También un caso de estar levantando pesas (pectorales) y en la subida arrastrar el implante. Curiosidades de este nuevo mundo al que pertenezco.

1 comentario :

  1. Hola Pepe.

    Felicidades por tu nuevo canal de comunicación. Tengo mucho interés en los detalles de tu implante y en como te puedo ayudar a aprender a oir de nuevo. Que quieres decir con que oyes solo la mitad de las frecuencias?

    Un abrazo grande, amigo!

    Xavié

    ResponderEliminar
ATENCIÓN: Antes de publicar un comentario, resaltar vuestro texto y copiar por si se pierde, cosa que pasa con frecuencia en loputo blogger